La gente del colectivo 7411 de la hinchada de NACIONAL agradeció al hincha por su confianza y el incondicional apoyo, nosotros le contestamos GRACIAS a ustedes por todo el tiempo y laburo que le dedican a NACIONAL para que la fiesta sea siempre en tres colores.
ACÁ SU AGRADECIMIENTO PUBLICADO EN LA WEB DEL COLECTIVO www.colectivo7411.com
Tricolores: Primero que nada decirles que el Colectivo 7411 ya no tiene palabras para agradecer la forma en que cada Bolsilludo colabora clásico a clásico para que la tribuna sea una fiesta, desde los aportes, ayuda en los días previos y en cada instante desde que se llega al estadio hasta el momento del recibimiento. Nuevamente todo lo planificado por este grupo de hinchas salió tal cual estaba pensado y eso es hoy nuestro orgullo como organización.
Siempre apostando a ser originales y distintos en cada recibimiento buscamos en esta oportunidad la unión de nuestra hinchada con nuestros símbolos máximos como la bandera y el precioso escudo del Club Nacional de Football. Todo lo que se desplegó en la tribuna fue enteramente producido por nuestros hinchas, detalle que vale remarcar para agradecer y felicitar a cada uno de los que trabajó durante más de un mes para llegar con todo a punto.
Se confeccionaron más de 8.000 banderas de palo chicas y 500 banderas de palo grandes, 200 escudos en cartón y 22 pancartas que formaron las frases históricas que simbolizan a nuestra institución desde hace ya muchos años: “PADRE Y DECANO” y “REY DE COPAS”.
Lógicamente como hinchas que somos no podemos estar ajenos a lo que ocurrió después, marcar nuestra enorme desilusión con un nuevo golpe que recibe esta hinchada que siempre apoya y ha recibido una inmerecida decepción. Pero sepan todos, que pase lo que pase adentro del campo de juego este grupo ya está pensando en el próximo partido y nunca, nunca va a bajar los brazos ante la adversidad. Porque Nacional no son 90 minutos, son sus fundadores, sus valores, sus hazañas, y una mala racha, mala gestión o momento deportivo, no pueden con tanto amor, porque Nacional tiene mucha más gloria que ninguno… y sobre todo tiene a su gente, esa que juega mucho más de 90 minutos, que juega en desde cualquier lugar y deja la vida, para hacer a este club cada día más grande aún en la derrota, PORQUE AL BOLSO LO HACE GRANDE SU GENTE!
Las fotos de Alejandro Aparicio para Pasión Tricolor, la fiesta CLICK ACÁ