Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Se disputó este fin de semana la séptima y última fecha del Torneo Inicial, en el que Nacional le ganó los cinco partidos al Montevideo Wanderers. El Bolso clasificó a la final de este certamen en tres de las cinco categorías. 

 

El equipo del Prado siempre es uno de los que mejor trabaja, por lo tanto son muy meritorios los resultados obtenidos por la Cantera Inagotable este fin de semana.

En Sub 19 (equipo de la foto) se dio un hecho histórico, y fue que el partido de esa categoría fue el primero en la cancha «Luis Suárez», la cancha de césped sintético de Los Céspedes. 

Aquí repasamos todos los partidos y los autores de los goles del Decano:

La fase regular del Torneo Inicial llegó a su fin. Este torneo se disputó en dos series de siete equipos cada una. Nacional logró el primer puesto de su serie en tres de las cinco categorías (Sub 17, Sub 15 y Sub 14), y disputará finales ante el ganador de la otra serie, por ver quien se queda con el título de este torneo que oficia de preparación para el Campeonato Uruguayo que comenzará una vez termine este certamen.

En Sub 17 el Decano definirá el título ante Fénix, en Sub 15 ante Defensor Sporting, y en Sub 14 frente a Peñarol en final clásica. En Sub 19 y Sub 16 no se logró el primer puesto en la serie y por lo tanto no se accedió a la final.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor