Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Se jugó la fecha 12 del Torneo Apertura de Juveniles en donde NACIONAL se enfrentó a Central en el Complejo de Central y en Los Céspedes. El Bolso se prepara con todo para el clásico que se viene en la próxima fecha, obtuvo 12 puntos de 15 disputados y mantuvo el primer lugar en la tabla general con un puntaje de 138 unidades. Se presentaron goleadas en 5ta, 6ta y 7ma, ésta última con puntaje perfecto -36 pts- y con la chance de consagrarse campeón frente al rival de todas las horas en la siguiente fecha.

Por Gonzalo Corbo

Según nos expresó Marcelo Schupp, presidente de la comisión de formativas, el escenario en el cual se van a disputar los clásicos será en el Parque Viera. En lo que se refiere a los espectadores, todo apunta a que sea como el anterior clásico, en el que solo pudieron ingresar los familiares directos de los jugadores, entregando dos invitaciones por convocado.

Pasión Tricolor estuvo presente en el lugar de los hechos con la presencia de Juan González. Como siempre, también agradecemos al Prof. Santiago Espasandín.

A continuación repasamos los resultados que se dieron en frente a Central:

Cuarta: Central 1-0 NACIONAL.

Quinta: Central 0-6 NACIONAL
Goles: Mathías Olivera, Ivan Antúnez, Agustín Lapido, Cristian Carro, Diego Baldi y Franco Mascia.

Sub-16: Central 0-1 NACIONAL
Gol: Mathías Balverde.

Sexta: NACIONAL 7-2 Central
Goles: Thiago Vecino x5, Jair Ferreira y Alfonso Trezza.

Séptima: Nacional 5 – 1 Central
Goles: Lucas Espinosa x 2, Santiago Rodríguez, Gustavo Bertoli y Jhojan Guerra.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor