Pasión Tricolor 1010 AM

 

Los tricolores de las distintas filiales del Bolso en varios lugares del Mundo, se reúnen para despedir el año y brindar por Nacional por los buenos momentos vividos en el 2014 y los que vendrán en 2015.

Compartimos los detalles de las Filiales que ya tienen fecha y todo organizado para despedir el año a lo Nacional.

LA  FIESTA DE LA FILIAL DE NACIONAL EN CATALUNYA: 

La Filial Catalunya del Club Nacional de Football invita a todos Bolsilludos residentes en Cataluña y alrededores a despedir el año 2014 a lo grande, a lo Nacional. Sumate a esta gran Familia y sentite mas cerca del Club de tus amores, formando parte de una movida única e ineludible para todos los Bolsilludos de corazon.  WEB: www.bolsosencatalunya.com

10374863_10202833585791795_8179294368519939364_n

 

LA FIESTA DE LA FILIAL DE NACIONAL EN NUEVA YORK : 

Despedimos el 2014 en 3 colores .. se viene la gran fiesta , invitamos a todo el pueblo bolsilludo de NY , NJ y la zona triestatal , sera una gran noche con muy buena comida, ambiente familiar, salón privado , donde VAMOS A CANTAR, VAMOS A BRINDAR POR NUESTRO QUERIDO NACIONAL, habrá sorpresas para los más chiquitos , videos , SI SOS BOLSO , TENES QUE ESTAR,, por más informes o reservas , los teléfonos en la siguiente imagen. Facebook: Clik acá

10612552_938726159488780_6249494468802856568_n

 

LOS BOLSOS DE FLORIDA- USA:  Comunicaron en su cuenta de Twiiter  @NacionalFL  «Estimados Amigos el día 21 de diciembre estaremos celebrando la fiesta de fin de año con la familia tricolor del sur de la florida.»

 

LA FIESTA DE LA FILIAL DE NACIONAL EN ARGENTINA- BS AS

Se termina un año que ha tenido de todo, pero que termina con una gran sonrisa para todos los tricolores: un Campeonato Apertura ganado de punta a punta, una remontada clásica en los descuentos que quedará para la historia, y la Copa Libertadores en puerta donde ya se sabe que el rival será chileno, y de superar el mano a mano enfrentaremos a Wanderers, el venezolano Zamora y un rival argentino que de terminar hoy el campeonato, sería Independiente. Pero paso a paso y disfrutando de cada cosa.

Afiche-provisorio-fiesta-2014-1024x576

Es por eso que el próximo 21 de diciembre haremos nuestra tradicional Fiesta de Fin de Año en Buenos Aires, en la ocasión por excelencia en la que invitamos tanto a la familia tricolor que vive de este lado del charco como a aquellos que puedan viajar para pasar una tarde y mediodía hermanado entre Bolsos para celebrar un nuevo año del Club más laureado.Esta vez lo festejaremos en el Club de Santa Lucía, en Barracas, sur de la Capital Federal, donde funciona también nuestra sede. La invitación es desde rato antes del mediodía, para compartir unos mates e ir haciendo entrada con empanadas y los que quieran, jugar al fútbol en la cancha de fútbol sala con que cuenta el club. Luego comeremos asado y postre, y además de revivir muchos momentos tricolores, que esperamos que incluyan la participación de la recién nacida murga de la Filial, se realizará el sorteo de la rifa 2014 de nuestra Filial, con premios adicionales para quienes estén presentes. El costo del ticket aún no lo sabemos, pero trataremos de que sea lo más económico posible. Los lugares son limitados.

A propósito de la rifa, está organizada íntegramente por nuestra Filial y se vende a $ 20 Arg el número y cuenta con los siguientes premios:

1er premio: Dos pasajes I/V a Colonia con una noche de Hotel
2do premio: Un Día de Campo para 2 personas en Pcia. de Bs.As.
3er premio: Una cena para 2 personas

…más algún premio tricolor que les contaremos en los próximos días, sumado a algunos presentes para las damas de la Filial, sin las cuales sería imposible el esfuerzo de los demás. Las rifas irán directamente destinadas a costear las actividades de la Filial y futuras donaciones a las áreas necesitadas del club junto a nuestros compañeros de Filiales Unidas del exterior.

¡Comunicate con nosotros para pedir tu talonario para vender, o directamente comprarle al integrante más cercano a tu casa o trabajo! El próximo sábado juega Nacional a las 19:30 frente a Tacuarembó en el último partido del año, y es una gran oportunidad para además de ver al Bolso, llevarse un talonario o comprarse unos numeritos. Lo vemos como siempre en Av. Montes de Oca 1517, y en esta ocasión nos juntaremos desde 18:45 hs.

Escribinos por cualquier consulta o comentario:

Mail: info@nacionalenargentina.com.ar
Fb: Nacional en Argentina
Tw: @FilialNacional

¡A la Filial, como a Nacional, la hacemos entre todos!

Manuel Rovira
Filial Nacional en Argentina

http://www.nacionalenargentina.com.ar

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor