«ME MUERO POR JUGAR TODOS LOS PARTIDOS»
Mathías Cardacio, volante del Decano, habló tras la goleada ante Progreso en el Gran Parque Central.
BALANCE NETAMENTE POSITIVO
«Feliz, sobre todo por la manera en que jugó el equipo. Si a mí me toca jugar, por mis características, me gusta que el equipo juegue bien, que genere este tipo de circuitos. Hoy había una calidad técnica espectacular en los compañeros. El equipo ganó a través de eso. A pesar de que el gol de arranque descontracturó el partido, el equipo se asoció, manejó el partido. Ellos apretaron bastante, supimos sufrir esos momentos, pero en líneas generales el equipo lo hizo bien. En lo personal, feliz por jugar».
ESCUCHÁ A MATHÍAS CARDACIO EN PASIÓN TRICOLOR:
EL JUGADOR QUIERE JUGAR SIEMPRE
«El que juega con más asiduidad tiene que rendir todos los fines de semana. Y el que le toca jugar, también. Es una responsabilidad jugar todos los fines de semana. Hoy me tocó, estoy feliz, por como se dio todo. Me muero por jugar todos los partidos. Si se da el partido con Cerro bienvenido, el clásico o el que viene después con Defensor. El día que pierda eso, agarro el bolsito y me voy para casa».
MENSAJE FINAL AL HINCHA
«Estoy agradecidísimo a la gente. Han mostrado un cariño y un respeto gigante. Jugar este tipo de partidos, y hacerlo así, me da alegría y felicidad. Que el martes sea una fiesta, acá con Cerro Porteño, con el equipo entre los 16 mejores de América. Y el domingo hay que ganar, no hay otra».