Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

lodeiro14Desde PASIÓN TRICOLOR, le mandamos un fuerte abrazo a Nicolás Lodeiro, el domingo cumplió 21 jóvenes años, y NACIONAL le regaló un triunfo.

El «Nico» Lodeiro, antes que un gran jugador, una excelente persona, muy humilde siempre, los hinchas de NACIONAL lo llevamos en nuestros grandes recuerdos, no solo por lo que nos dio como jugador, sino porque siempre estaba dispuesto a firmar un autógrafo, sacarse una foto, siempre con una sonrisa dibujada en la cara para hablar con los hinchas que lo iban  a saludar.

Hace un par de lunes en nuestro programa, nos visitaron dos de los encargados de la seguridad del club, y nos contaban una anécdota sobre el «Nico»:

«A lo último era increible  la gente que venía a saludar a Nicolás, lo teníamos que sacar escoltado, en la pretemporada que NACIONAL hizo en maldonado, habían más de 200 personas esperándolo para que firme autógrados y sacarse fotos con él luego de cada práctica, nosotros le proponíamos sacarlo por atrás, pero Nicolás nos decía que no, que lo estaban esperando, que no podía irse sin saludar a la gente, y no se iba hasta que firmaba el último autógrafo y se sacaba la última foto»

UN GRANDE SIN DUDAS!!

Hoy tenemos que escuchar por ahí, como proponen a la selección a jugadores que están cerca del retiro, y quieren excluir a el «Nico» argumentando que está jugando en la tercera del Ajax.

Les contamos que Nicolás Lodeiro, por pedido del propio jugador, jugó en la tercera del Ajax entre semana para agarrar más minutos, en el mismo convirtió un gol, pero el «Nico» sigue en el primer equipo del Ajax, este fin de semana ingresó y jugó los últimos 10′ en la goleada del Ajax por 5 a 1, donde Suárez convirtió 2 goles.

Hay muchos pormenores que no tomaron estado público, pero Nicolás quería quedarse a jugar la Copa, lamentablemente  más allá de lo económico, hubieron otras cosas extra fútbol que provocaron que el «Nico» no esté hoy entre nosotros, cosas «pesadas» que solo Nicolás y su entorno familiar saben por lo que pasaron.

Pero todos los bolsos queremos lo mejor para él, estamos seguro que ya la va a romper como Luisito!

Como dice la canción: «AUNQUE EL «NICO» SE VAYA LO VAMO A QUERER… AUNQUE EL «NICO» SE VAYA LO VAMO A QUERER…. ALGÚN DÍA… ALGÚN DÍA VA A VOLVER «

FELÍZ CUMPLEAÑOS NICO !!

 

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor