Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE

 

Feliz cumpleaños querido Club Nacional de Football, el primer club criollo de América, el DECANO del fútbol Uruguayo. por tantos momentos vividos, por tu inigualable gloria. El amor para toda la vida existe, felices

 

#GraciasNacional por tanta historia INIGUALABLE. ¡Por el primer triunfo internacional de la selección uruguaya, por ser el club donde nació la palabra hincha, el que ganó la primera copa Uruguaya en propiedad, el del Primer Estadio Mundialista, el más laureado!

En muchísimos puntos del país, a las 0:00 hs, se festejaron los 120 años del Decano del fútbol uruguayo explotando el cielo en tres colores. Así se vivió en la sede de NACIONAL: 

En tanto, así recibió la cuenta oficial de NACIONAL

 los 120 años del Primer club criollo de América:

 

El twitter de la Comisión de historia y estadística de NACIONAL publicó en su twitter un “hIlo” por los 120 años del más grande recordando la fundación de NACIONAL p: “Hoy al cumplirse 120 años del Decano del fútbol uruguayo, queremos recordar al grupo de jóvenes, que con sus ganas de jugar al futbol y sus deseos de demostrar que podían jugar de igual a igual con los inventores del fútbol, juntan fuerzas dando vida al Club Nacional de Football”

¡VOS SOS PUEBLO, SOS AMOR, SOS ESPERANZA..!

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor