Pasión Tricolor 1010 AM

El histórico Manga estuvo en el Gran Parque Central y nos dio sus sensaciones en esta noche soñada para él. También hablamos con quienes lo recibieron en el Palco 609 de la Atilio García.

 

¿Te perdiste la nota? ESCUCHALA COMPLETA ACÁ:

 

 

MANGA Y SU EMOCIÓN

ESTAR PRESENTE EN EL PARQUE: “Muy contento de estar aquí, después de tantos años. Yo empecé aquí y me despedí aquí. Ahora, después de más de 30 años, estoy volviendo a Uruguay a hacer un tratamiento, pero de cualquier manera estoy feliz con esta gente maravillosa”.

EL CARIÑO DE LA GENTE:“Mucho cariño, porque aquí Manga fue una figura muy importante en este país, y más para la ‘torcida’ de Nacional que tanta alegría y tantos campeonatos importantes vivimos. La ‘torcida’ acompaña a Nacional en todos lados donde juega. Estoy muy feliz también porque Cecilia [su esposa] está conmigo, eso es lo más importante para mí”.

EL HOSPEDAJE EN LA CASA DEL HINCHA MATHÍAS MONTIEL: “Un buen muchacho, él, su señora, su mamá. Muy importante para mí, estoy muy agradecido desde el primer momento. No me falta nada, hay comida, hay de todo. Estoy muy feliz de estar en la casa de Mathías”.

 

HABLAMOS CON JOHN, INTEGRANTE DEL PALCO 609 DONDE MANGA VIO EL PARTIDO

RECIBIR A UNA GLORIA: “Estamos impactados y felices. Ya cuando lo fuimos a buscar al aeropuerto fue una emoción increíble. Nunca me imaginé que le iba a agarrar las manos a él. Se fue dando todo redondo, se fue recuperando muy bien, se fue animando, yo ayer lo vi a la noche y estaba como un niño por querer venir al Parque Central a recibir el cariño de la gente. Ahora está acá, estamos todos realmente contentos. La gente lo mira y no lo puede creer. Estamos muy felices”.

YA SE PUEDE COLABORAR EN LA CUENTA DE ABITAB: “Ya está habilitada, es la cuenta número 103415. Desde $50 ya se puede colaborar. Con 50 pesitos o 100 ya están dando tremenda mano. Hay que comprar surtidos, hay que dar una mano con los medicamentos, con los traslados. Estamos laburando fuerte con eso. Estaría genial que todo el pueblo tricolor ayude en este emprendimiento”.

 

En la semana entrevistamos a Mathías el hincha que hospedó a Manga y su señora, también tuvimos las palabras del ídolo tricolor, uno de los mejores arqueros de la historia de NACIONAL.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor