Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

EL BESO DE LA NOCHE EN LA ABDÓN PORTE

 

Hablamos con “Federiquito”, el hincha tricolor que se hizo famoso por ser captado por las cámaras de TV besando a su novia en el festejo del gol de Bergessio al Atlético Mineiro.

 

SIEMPRE PRESENTE JUNTO A ROMINA, SU NOVIA

“Fue natural, siempre estamos juntos. Cuando hay un gol nos damos un beso, con toda el alma. Este fue el mejor del mundo. Es mi pareja, la madre de mi hijo Thiaguito que lo amo con toda mi alma. Romina es el amor de mi vida. Siempre estamos ahí, en el Parque o donde sea, donde juegue Nacional vamos. Con mi hermano Fabio, también, donde sea. (…) Al amor de mi vida, Romina, la conocí ahí, cerca de la tribuna, en un partido de Nacional. Gracias a Nacional conocí al amor de mi vida, la madre de mi hijo. Estoy convencido de que a mucha gente le ha pasado lo mismo que yo. Nacional es grandioso, si seremos grandes. Como dice el tema, enamorado estoy desde que nací”.

 

UNA FAMILIA 100% TRICOLOR

“Desde los 9 años me lleva mi hermano Fabio a la cancha. Totalmente agradecido desde que nací. Incluso mi padre fue jugador de fútbol, jugó en Rosario Central, y somos futboleros a más no poder en mi familia. Mi padre Jorge González fue el uruguayo que jugó más partidos en Argentina, más de 500 partidos”.

 

¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala completa:

 

UN BESO EN EL MOMENTO JUSTO

“No les podíamos entrar por ningún lado y le dije a mi amor ‘acá tiene que venir, está al caer’. No termino de decir eso, centro, Lavandina, y chau. Ahí vino el beso que fue mortal”.

 

CUANDO SE ENTERÓ QUE SALIÓ EN LA TV…

“Cuando termina el partido me di cuenta que no tenía el teléfono, lo perdí. Viene un amigo mío y me muestra su teléfono, la imagen de Fox, después viene otro, y otro y otro… son tantas emociones juntas. Por cábala estamos siempre con mi hermano, mi mujer y otros amigos, siempre en el mismo lugar. La cábala es con la gente que siempre está”.

 

CLIMA DE HERMANDAD TRICOLOR

“Nacional es vida, es pasión, es todo, es mi respirar. A la Abdón Porte pueden ir todos, familias, mujeres, niños. El respeto siempre ante todo. Tratamos de que entre hinchas de Nacional siempre esté todo bien. El Parque es fiesta”.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor