Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

 

 

Estudiá Inglés y Portugués como en los mejores Institutos pero en la SEDE DE NACIONAL con importante descuentos a SOCIOS. Son cursos regulares de marzo a diciembre, NO ES NINGÚN CURSO CORTO. Es como si fueras a cualquier instituto de plaza. Se te dan diplomas al fin de cada nivel.  Es mucho más conveniente que estudiar en otro lado porque tenés los mismos beneficios pero a un costo mucho menor.  Reservá tu lugar, pues los cupos son limitados 091 324 307Facebook: Clases en la Sede click acá 


 

1) ¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA SEDE DE NACIONAL Y NO EN OTRO LADO?

-En la Sede el cuerpo docente es experiente y capacitado, con antecedentes de haber trabajado en conocidos Institutos de plaza y del exterior.

-En Inglés, por ejemplo, el material usado, la duración del curso es el mismo que el que usan reconocidos institutos de plaza en sus cursos regulares  (como en el Anglo y el instituto London).

-El diploma al final de cada curso es expedido por Instituto London-International House, apreciado y reconocido en el mercado laboral.

-Los costos de los cursos para socios de Nacional salen entre la mitad y la tercera parte de lo que cuestan en cualquier otro Instituto, CON EL MISMO BENEFICIO. Al comenzar realizamos un test de nivel, para ponerlo en la clase que corresponda.. RESERVÁ YA TU LUGAR  091 324 307  

 

 

Reservá tu lugar, pues los cupos son limitados  091 324 307

Facebook: Clases en la Sede click acá 

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor