Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«JUGANDO EN OTROS EQUIPOS FUI MUCHAS VECES AL PARQUE A VER A NACIONAL»

 

Maximiliano Cantera se sumó a los entrenamientos en Los Céspedes. El volante proveniente de Deportivo Maldonado habló con Nacional TV. 

 

EL MOMENTO MÁS ESPERADO

«Feliz, ya hace unos cuantos días que estaba impaciente para que llegara este día. Es un sueño realidad, llegar al equipo más grande del fútbol uruguayo. Contento, ahora quiero trabajar, arrancar a trabajar rápido con mis compañeros, para aportar desde donde me toque».

 

EL DESAFÍO DE IR POR EL TRI

«Un Tricampeonato, donde creo que Nacional haciendo las cosas bien lo va a ganar de vuelta, porque hay jugadores ganadores, ya lo demostró en los campeonatos anteriores».

 

LA COPA LIBERTADORES SIEMPRE ILUSIONA

«En lo personal es una de las oportunidades que se me está dando, porque no he tenido la chance de jugar Libertadores. Muy contento y feliz, espero estar a la altura de esto».

 

UN HINCHA MÁS, AHORA DENTRO DE LA CANCHA

«Fui un montón de veces al Parque a ver a Nacional. Incluso jugando en otros equipos de Montevideo seguía yendo, era enfermo de Nacional. Lo soy, pero uno cuando llega a Primera División obviamente defiende su trabajo, porque uno es profesional. Pero hoy en día estoy donde quiero estar y estoy feliz».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor