Pasión Tricolor 1010 AM

«TENGO LA CABEZA EN NACIONAL, CUANDO HABLO CON MI REPRESENTANTE ES PARA VER CÓMO ANDA»

 

Matías Viña, lateral izquierdo titular de Nacional, habló con TU RADIO.

 

SENSACIONES DE LA DERROTA

«Con bronca, porque hicimos cosas, pero el golero de ellos tuvo una buena noche y no se nos dio. No pudo entrar, y tuvimos esos dos goles que nos convirtieron que nos costaron caro. Hasta ahora, nosotros manteniendo el cero en el arco éramos un equipo difícil, porque defendíamos bien y siempre teníamos gol. Nos tocó remarla de atrás, que el partido que se me viene a la cabeza que también remamos fue contra Fénix, que pudimos empatar, pero esta vez no se pudo dar. Nos vamos con un sabor amargo, pero vamos a trabajar en la semana, hay desafíos lindos, en el Intermedio y la Copa».

 

SUBIÓ Y SUBIÓ

«Puede ser un poco por la desesperación de ir y conseguir el gol rápido para que se dé el partido. Pero creo que en el segundo tiempo mantuvimos un poco más la calma, tratamos de jugar, de entrar. En los primeros minutos se me dio el desdoble, después se nos complicó con los goles. El segundo tiempo fue más de ir y atacar porque estábamos perdiendo».

 

SU SOCIEDAD CON EL «CHORY» CASTRO QUE EN EL SEGUNDO TIEMPO QUEDÓ TRUNCA

«Con el ‘Chory’ me entiendo bastante bien. En todos los partidos que he jugado, me espera bastante para que yo pase, aguanta bastante la pelota, me sirve mucho. Creo que todos los partidos son diferentes. En el segundo tiempo Defensor estaba muy atrás. Cuando yo me iba a desdoblar, ya estaban el lateral y el volante muy atrás. Pasar de sorpresa era muy difícil, y cuando tiraba el centro ya había mucha gente adentro del área de Defensor».

 

RUMORES DE POSIBLE PASE

«En lo personal yo hablo por mí. Yo tengo la cabeza acá en Nacional. Cuando hablo con mi representante, hablo para ver cómo anda y eso. Los otros temas no los toco porque no me interesan. Esos temas que los maneje él. Yo me dedico a jugar al fútbol. Si viene algo concreto, me lo plantea. Pero rumores y eso no me dice nada. Él ya lo sabe, yo tengo la cabeza en Nacional, estoy tranquilo acá, contento. Si no me toca irme voy a estar contento, y si me toca irme, capaz le hará bien al club porque sabemos que tiene que vender. Yo estoy tranquilo en Nacional y quiero seguir, eso es lo que importa».

 

LA CHARLA EN LOS CÉSPEDES TRAS EL PARTIDO

«Se focaliza en el otro partido. Hoy justo se partió el grupo, algunos compañeros tenían que recuperar y otros tenían que trabajar, no estábamos todos juntos. Pero mañana ya volvemos a estar todos juntos y trataremos de corregir los errores que tuvimos, pensando ya en el partido que viene».

 

SE VIENE DANUBIO EN JARDINES

«Todos los rivales son difíciles. Hay que analizarlo bien, ver sus defectos y virtudes, para tratar de atacar por los lados que les cueste un poco más. Obviamente que me pasan información sobre los delanteros que tengo que enfrentar y me sirve bastante. También me pasan las cosas que yo hago en el partido anterior, y me sirve para poder corregir».

 

MENSAJE FINAL

«A los que más nos duele es a nosotros. Sabemos que esto lo vamos a cambiar, porque hay un grupo enorme y estamos convencidos, con la cabeza de hacer las cosas bien.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor