Pasión Tricolor 1010 AM

“TENEMOS LOS PIES EN LA TIERRA, TODAVÍA NO GANAMOS NADA”

 

Alvaro Gutiérrez habló en el estadio Campeones Olímpicos de Florida tras la victoria de Nacional sobre Boston River.

 

PARTIDO MANEJADO CON TRANQUILIDAD

“Por suerte pudimos aumentar el marcador apenas empezó el segundo tiempo. Eso nos dio tranquilidad para manejar el partido, para manejar cargas de algunos, ver cómo estaban otros. Muy contento, porque se ganó, y creo que se ganó bien”.

 

LA SALIDA DE CORUJO

“Salió un poco por precaución, sintió un poquito el posterior. Todavía no tenemos nada visto. Ahora lo van a evaluar cuando lleguemos a Los Céspedes los doctores. Creo que no es nada grave, lo sacamos más que nada por precaución”.

 

“SANTI” RODRÍGUEZ TUVO QUE QUEDARSE EN EL BANCO

“Hay muchos jugadores. Alguno tiene que estar en el banco. ‘Santi’ justo iba a entrar, pero justó pasó lo de Corujo y pusimos a Mathías Cardacio”.

 

OPTIMISTA, PERO CON LOS PIES EN LA TIERRA

“Primero que nada la tranquilidad que te da estar arriba, después de la situación en la que estábamos hace algunos meses. Ahora todo sale, y se ve el horizonte con más optimismo. Pero con los pies en la tierra, sabiendo que todavía no ganamos nada. Este es solamente un partido. El miércoles tenemos otro, que también es importante. Todos se están jugando, o la permanencia, o la clasificación a una copa, o en el caso de nosotros el campeonato. Todos los partidos van a ser duros, y más con pocas horas de diferencia. Hay que trabajar bien, descansar, ver cómo están los jugadores, y tratar de poner los once que estén mejores para enfrentar al próximo rival”.

 

EL PLANTEO DEL RIVAL Y LA MEJORA DE LA CANCHA 

“Sabíamos que Boston era de jugar pelotas largas para la bajada, y para los volantes que venían de frente. Tratamos de estar atentos en eso, y también de ponerlos incómodos, para que esas pelotas largas no tuvieran la precisón adecuada. Creo que los controlamos. Después, cuando tuvimos la pelota, como la cancha estaba mejor que la otra vez, intentamos jugar más por abajo. Creo que logramos llegar con jugadas claras. Después que hicimos el primer gol, se hizo más fácil”.

 

EL NIVEL DE BRIAN OCAMPO 

“Es un gran jugador. Tiene unas herramientas muy buenas. Tiene dribbling, velocidad, freno, es potente. Con él estamos trabajando el tema de la toma de decisiones. Creo que ha jugado partidos mejores que el de hoy, y puede dar mucho más. Hoy jugó bien pero creo que puede dar muchísimo más todavía”.

 

DOS AUSENCIAS POR LAS SELECCIONES

“Matías [Viña] ha tenido un nivel muy bueno en todo este año y eso lo llevó a la selección. Luis [Mejía] es un golero que se ha ganado la titularidad por sus condiciones y sus actuaciones. Son dos bajas sensibles, pero confiamos en los jugadores que puedan ocupar esos lugares, tanto Rochet, como ‘Palito’ [Pereira] o Méndez, el que vaya a jugar por ese lugar”.

 

LAS FECHAS ENTRE SEMANA

“Hay que ver cómo llegamos. Nosotros estamos confiados en que tenemos plantel y un equipo competitivo. Estamos esperando el próximo partido. Si toca, porque lamentablemente se tuvieron que suspender fechas, nosotros estamos preparados para lo que venga”.

 

SE VIENE EL REGRESO DE GABRIEL NEVES

“Yo creo que va a estar bien. Hoy ya entrenó con normalidad. Es una alta muy probable que podamos tener”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor