Pasión Tricolor 1010 AM

“EL PLANTEL Y EL CUERPO TÉCNICO SON LOS QUE NOS TRAJERON HASTA ACÁ”

 

El presidente José Decurnex habló tras el triunfo clásico, se mostró contento pero con mesura de cara al domingo.

 

FALTA EL ÚLTIMO PASO…

“Tenemos que estar muy tranquilos para el domingo, que es un partido muy importante para nosotros. Espero que se juegue como se jugó hoy. Estoy seguro que los chicos lo van a hacer así, porque hay una convicción de que este era el gran objetivo del año. Logramos llegar a esto, con mucho sacrificio. Obviamente estamos muy cerquita, y esperemos lograrlo”.

 

UNA ACTUACIÓN PAREJA DE TODOS

“Me gustaron todos. No me gusta nombrar individualidades. Algunos se destacaron más, otros de repente con el sacrificio de siempre, pero creo que el equipo jugó un partido redondo”.

 

EL ESFUERZO DEL PLANTEL Y EL CUERPO TÉCNICO

“Muy contento, el gran objetivo era la Anual, que la logramos el otro día con Juventud. Después, obviamente, lograr el Clausura, que nos da la ventaja, de que en un partido lo podemos liquidar. Es muy difícil, son partidos completamente distintos. Son equipos muy parejos, se vio hoy, costó que la pelota entrara. Después entraron dos seguidas y eso nos dio mucha tranquilidad. Peñarol tiene un muy buen equipo, no es fácil ganar estos clásicos. Se lo dedico a todos los jugadores y al cuerpo técnico, que han sufrido mucho todo este proceso. Han hecho un planteo fantástico, son los que nos trajeron hasta acá. Se merecen este triunfo”.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor