Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

QUIERE LANZAR A FIN DE AÑO EL TOUR TURÍSTICO POR EL GRAN PARQUE CENTRAL

 

Hablamos con Rodrigo Yavarone, gerente de marketing del club, sobre la movida que logró llenar la Colombes de imágenes de hinchas para el clásico, y otros asuntos de importancia.

 

LA ALEGRÍA DE LOS HINCHAS QUE ESTARÁN EN EL ESTADIO CON SUS SERES QUERIDOS, AUNQUE SEA A TRAVÉS DE UNA FOTO

«Estamos muy contentos. Cumplimos los objetivos y estamos contentos, por las cosas que va dejando, las historias que se empiezan a conocer, de gente con comentarios de agradecimiento, de que por fin voy a estar en el Estadio con mi abuelo, con tal amigo. Nos deja contentos haber podido tocar esa fibra, a pesar de la situación compleja que es no poder ir físicamente al Estadio. Estamos esperando que sea el partido, el Estadio va a estar muy lindo».

 

DESDE ALGUNOS DE PRENSA QUISIERON MINIMIZAR ESTA MOVIDA, PERO NO PUDIERON NI PODRÁN

«Trataron de minimizar una acción, y la adhesión del hincha de Nacional con el club. Quedó demostrado que siempre estamos, hasta cuando no podemos ir, llenamos la Colombes con fotos. Queda más que demostrado lo que es el hincha de Nacional y lo que quiere al club».

 

TRABAJO EN CONJUNTO PARA DARLE AL CLÁSICO EL MARCO QUE MERECE

«Ya está todo encaminado, se están imprimiendo las lonas con las fotos. La gente de Umbro también está trabajando arduamente con los apellidos que van en los números de las camisetas. También la gente que siempre prepara los recibimientos, que son espectaculares, están también trabajando hace tiempo. Está todo encaminado, estamos todos trabajando. El domingo 9 de agosto va a ser una linda fiesta (…) No es tarea fácil. Es lo que explicábamos desde el principio, no es sólo imprimir una lona, hay todo un trabajo de ingeniería y arquitectura detrás. La colocación de las lonas va a comenzar unos cuatro o cinco días antes del clásico, para asegurarnos que todo quede bien colocado, y que se vea bien la tribuna. Estamos más que contentos, la Colombes va a estar llena».

 

DENTRO DE DOS SEMANAS SE HARÁ UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL NÚMERO DE NACIONALIZADOS

«Todos los 14 de cada mes, hacemos la actualización oficial, en referencia a nuestro aniversario. La estrategia esta sigue creciendo, cada día seguimos aumentando los socios».

 

SE VIENE EL TOUR TURÍSTICO POR EL PARQUE CENTRAL

«Para nosotros el 13 de julio es una fecha muy importante, para Nacional y el Gran Parque Central. Queremos que sea un puntapié muy importante de lo que va a ser un tour del máximo monumento del fútbol. Esto viene organizado hace tiempo. Nosotros la pandemia la tomamos como una oportunidad, empezamos a trabajar más a full en lo que ya veníamos haciendo. La idea es que a fin de año ya esté todo concebido, para poder lanzar este tour. Esto va en línea con el proceso de internacionalización de la marca, y también llevar cada vez más cerca a la marca a toda la gente del Uruguay, sentirnos cada vez más orgullosos de nuestra rica historia. Esto es un paso más de demostrar ese orgullo y lo que nosotros tenemos».

 

CADA MES, UN RECUERDO

«Es la idea, cada mes está relacionado a un hito de la historia de Nacional. Todos los meses nos vamos a sentir más orgullosos de ser hinchas de Nacional».

 

CONVERSACIONES CON TENFIELD POR DERECHOS DE MERCHANDISING, USO DEL ESCUDO Y DEMÁS

«Lo que se quiere hacer es poder tener un mejor relacionamiento entre todas las partes para poder posicionar mejor a Nacional en todos lados. Se está trabajando en ese camino, de cómo poder sacar partido a las cosas que tenemos y poder mejorar. Cuando entramos al club las condiciones eran las que estaban, a partir de ahí empezamos a ver y a negociar qué cosas se puede hacer para mejorar los ingresos y la salud económica del club».

 

EL AMISTOSO DE MAÑANA NO SE VERÁ POR NACIONALTV POR DECISIÓN DEL CUERPO TÉCNICO

«Finalmente no se va a transmitir el partido. Son decisiones más que respetables, hay que tener en cuenta a todas las áreas del club».

 

LA IDEA ES QUE NACIONALTV DEJE DE SER TERCERIZADO Y TODOS SUS FUNCIONARIOS SEAN CONTRATADOS POR EL CLUB

«El lineamiento que hay, es que sea todo interno del club. Lo que pasa es que cuando estás en un proceso de cambio tenés que ir solucionando el día a día de determinada forma. Pero siempre yendo para la idea esa, que sea todo del club, que nos posicione internacionalmente. Cuando logremos eso, el club va a estar en una posición de relevancia en el continente».

 

OTRA IDEA ES INSTALAR EL TRABAJO DE NACIONALTV EN LOS CÉSPEDES

«Es parte de ese proyecto que estamos trabajando, queremos que sea todo del club, y que esté en el corazón del club que es Los Céspedes. Eso sí, ya pasaríamos a tener una estructura similar a lo que tienen algunos clubes en Europa, que tienen el contenido interno en el corazón del club. Cuando estemos finalizando esa línea, vamos a estar en una posición significativa para la región».

 

¿CUÁNDO SE LOGRARÁ ESTO?

«La idea es que sea todo para ayer, pero tenemos que ajustarnos a los procesos. La idea es que sí, que sea este año».

 

LLEVARÁ UNOS DÍAS TRASLADAR LAS LONAS DESPUÉS DEL CLÁSICO, DEL CENTENARIO AL GRAN PARQUE CENTRAL

«Lleva un proceso de unos días. Hay que sacar las lonas, hay que volver a desinfectarlas, la colocación es con grúas. Va pasar un lapso de tiempo que va a ser breve».

 

MENSAJE FINAL AL HINCHA

«Decirle a los hinchas que por más que no se diga todo de golpe, eso es porque queremos que se vayan cumpliendo las cosas con los plazos que tenemos determinados, estén más que seguros que hay un plan estratégico que estamos llevando a cabo y que se está cumpliendo. Le estamos metiendo mucho esfuerzo».

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor