Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

“NO HAY EXCUSAS, AHORA ESTAMOS ABOCADOS AL URUGUAYO”

 

Hablamos con el volante tricolor Gabriel Neves. Este martes entrenó a la par de sus compañeros y apunta a llegar al sábado para enfrentar a Boston River.

 

UN PISOTÓN LO OBLIGÓ A JUGAR INFILTRADO ANTE INTER

“Contra Progreso había recibido un pisotón en el dedo que me había quebrado el año pasado. Se me había hinchado bastante. Por suerte no fue nada grave, un traumatismo, nada más. Pero sí, jugué infiltrado. La verdad que en el partido no sentí dolor, pero tuvo sus consecuencias. Después se inflamó bastante y el dolor aumentó. Estos días que paramos me sirvieron para descansar. Hoy (ayer lunes) trabajé aparte pero la idea es mañana (martes) ya integrarme a entrenar normal”.

 

APUNTA AL SÁBADO

“Cuando me pongo los zapatos duele. La idea es ya meterme a entrenar normal, con los zapatos, trabajar con pelota. Por ahora vamos bien, vamos a ver”.

 

LO QUE DEJÓ LA DERROTA EN BRASIL

“La eliminación fue dura. Todos fuimos allá con la ilusión de que podíamos pasar. Creo que fuimos superados en todas las líneas. No fue nuestro mejor partido. Nos faltó mucho con pelota y a la hora de marcar. Nos superaron en todo. Es así, por ahí hicimos un partido casi perfecto acá, pero no lo pudimos ganar, y allá les tocó a ellos jugar mejor y lo sufrimos. Pero creo que se dejó todo. No fue un buen partido en lo futbolístico, pero las ganas las teníamos igual que cualquier hincha. Por ahí dijeron que le faltamos el respeto a la gente que fue. Al contrario, se valoró muchísimo, fue una cosa que se habló, se sintió a la hinchada todo el partido. Quisimos jugar por ellos y por nosotros, pero no se dio el partido. Ahora queda pensar en el campeonato local que es lo que queremos”.

 

 LAS GANAS DE DARLO VUELTA GENERARON DESORDEN

“En el entretiempo se habló de las ganas de todos de querer sacar el partido adelante. Empezamos a pensar más individualmente que grupal. Nos desordenamos y dejamos espacios. Íbamos arriba pero no salíamos todos juntos, y quedaban separadas las líneas. Ellos tienen jugadores que no podes dejarles un espacio porque sabemos lo que pasa”.

 

CAMBIAR “EL CHIP”

“Fue brava la vuelta. Estos días nos sirvieron para pensar y para cambiar de chip. Obviamente todos queríamos salir campeones de la Libertadores, pero no se dio, y ahora hay que pensar en lo que nos queda que es el campeonato local. Ya cambiamos la cabeza, empezamos la semana pensando en el fin de semana, en ganar, y a fin de año poder ganar el Uruguayo que es lo que nos queda”.

 

EL SÁBADO A FLORIDA: UNA CANCHA EN MALAS CONDICIONES

“Fue algo que se comentó, alguien había mandado una foto del estadio y dijeron que no está en buen estado. Ya tendremos el jueves para ir a la cancha y ver cómo está. Nosotros en Los Céspedes tenemos muy lindas canchas, no hay de qué quejarse. El otro día la cancha de Inter estaba rapidísima, el pasto muy cortito, la pelota corre a una velocidad que acá no se da”.

 

BOSTON RIVER ES EL PRÓXIMO RIVAL

“Va a ser un partido bravo. La cancha no está en su mejor estado. Pero tenemos una semana completa para trabajarlo. Estamos bien, confío en el equipo, iremos a tratar de hacer lo mejor y traernos los tres puntos”.

 

DEFICIENCIAS EN EL JUEGO AÉREO

“Es algo que se trabaja, pero no sé, quizás lo tengamos que ajustar más. En la semana se trabaja bien, pero en el partido se ve que son momentos que nos desconcentramos. No sé qué pasa, que nos están entrando por ahí”.

 

CONFÍA EN TERMINAR EL AÑO DE LA MEJOR MANERA

“Tuvimos un comienzo de año complicado que fue lo que nos condicionó. Pero sinceramente veo al equipo bien. Creo que se está trabajando bien. Ahora no hay excusas, todo lo que tenemos lo tenemos que apostar en el Uruguayo. La verdad que confío en el grupo, creo que podemos lograr salir campeones a fin de año, estoy seguro. Hay que ir partido a partido. Ahora en el Intermedio tenemos partidos difíciles, tenemos el partido contra Peñarol que podemos acortar puntos. Yo creo que se nos va a dar, tenemos que apostar a esto, no hay excusas, no hay otra cosa en qué pensar, estamos abocados a esto y trabajaremos para tratar de ganar a fin de año”.

 

LORENZETTI, UN SOCIO FUTBOLÍSTICO

“La ausencia de ‘Rodri’ [Amaral] y ‘Santi’ [Rodríguez], por ahí en los primeros partidos se notó. Por las características de los que jugaban arriba. Ahora con Gustavo sí, a mí sinceramente me queda mejor tener a alguien de esas características, porque cuando recibís, mirás para adelante y tenés a quien dársela. Por ahí hubo momentos que jugaron Kevin [Ramírez] y ‘Gonza’ [Castro], que juegan más arriba, a Kevin hay que tirársela larga. Se perdía un poco la conexión esa que había entre nosotros y los delanteros. Con Gustavo [Lorenzetti], o el ‘Pitu’ [Barrientos] cuando le toca entrar, se las doy al pie y que ellos se encarguen de dársela a los de arriba”.

 

MENSAJE FINAL AL HINCHA

“Agradecer por lo que fue el Parque el otro día, y por la gente que fue a Brasil, que se hicieron sentir todo el partido. Agradecerles, y que confíen en que a fin de año vamos a festejar todos juntos”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor