Pasión Tricolor 1010 AM

HABRÁ RECOLECCIÓN DE ÚTILES ESCOLARES, Y SORTEOS DE CAMISETAS, ENTRADAS Y RECORRIDAS

 

Recibimos a Egon Díaz, integrante de la Fundación Nacional, otra área del club que también confirmó su Stand para la gran fiesta de #LaRadioDelHincha.

 

PENSANDO EN IDEAS PARA PRESENTARLE AL PÚBLICO

«Una vez que recibimos tu gentil invitación para este evento de gran magnitud por los 10 años, lo tiré en el grupo de integrantes y voluntarios que realmente trabajan denodadamente por los colores, están fluyendo ideas, afinando, puliendo. Nos vamos a hacer presentes con una linda movida en el evento».

 

SORTEOS, REGALOS, Y TAMBIÉN SOLIDARIDAD

«El otro día estuvimos charlando algo en común con ‘Paco’ Maronna de Los Céspedes, eso es lo lindo que deja Nacional, que confluimos las diferentes áreas por un mismo objetivo, por el evento de Pasión Tricolor del sábado. Estamos trabajando bastante a contrarreloj. Hay una idea principal que sería la recolección, que los asistentes al evento puedan donar un útil escolar, que en esta época es importante, para donar a algún centro educativo. Después vamos a tener también alguna actividad lúdica, donde vamos a hacer participar a los asistentes con algunas preguntas y sorteos de visitas a Los Céspedes. Se va a interactuar en el correr del día con algunas consignas de preguntas y respuestas, sorteos de camisetas oficiales, entradas a algún partido, con alguna recorrida que le podamos dar a quienes ganen. Hay algunas iniciativas que se están trabajando y los chicos están sumamente comprometidos con esto, me enorgullece lo que hacen».

COMPRAR VÍA WEB- CLICK ACÁ

 

LA RADIO DEL HINCHA COMO NEXO ENTRE LAS ÁREAS DEL CLUB Y LA HINCHADA

«Cada vez que Nacional sale al interior, que me tocó trabajar en esa área, en cada partido que se hacía buscábamos que tuviera un retorno solidario. Y también en este caso el retorno para ustedes, que tanto hacen, porque muchas veces son ustedes quienes comunican las acciones que realiza cada área de Nacional. Yo creo que, como yo siempre digo, a Nacional lo hacemos entre todos, día a día. Ustedes son una pieza fundamental en esta tarea».

 

SE BUSCA QUE LA GENTE CONOZCA LO QUE HACE LA FUNDACIÓN Y SE SUME A COLABORAR

«Esto sirve para que la gente no solo conozca a la Fundación Nacional, sino que conozca las diferentes áreas, y que se vaya sumando. Porque esto tiene que ser un recambio. Nacional está permanentemente necesitando de ese trabajo voluntario. Las comisiones así lo requieren, y es importante ir formando nuevas generaciones para lo que viene. Nacional tiene que perdurar en el tiempo y eso lo tenemos que demostrar a través de los hechos. El sábado vamos a estar ahí con toda la fuerza, y vamos a disfrutar un lindo momento. El que no sacó su entrada, que la saque rápido, que la vamos a pasar muy bien entre todos los Bolsos, como acostumbramos».

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor