Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«NACIONAL ME NECESITABA A MÍ, Y YO NECESITABA A NACIONAL»

 

Alvaro «Palito» Pereira, una de las caras nuevas de Nacional para el 2019, llegó al aeropuerto de Carrasco y habló en conferencia de prensa. El jugador será presentado oficialmente en la tarde de viernes junto a las demás incorporaciones del Decano en el Gran Parque Central.

 

Escuchá las palabras de «Palito» Pereira

 

CONTENTO POR LA LLEGADA

«El objetivo es estar bien, ayudar a Nacional a conseguir logros, y sentirme importante. Nacional hizo todo como para que yo viniera, así que quiero retribuirle. Hablamos en estos días y nos pusimos de acuerdo. Yo justo volvía del préstamo en Paraguay, estaba en Estudiantes y barajaba algunas opciones. Tuvimos algunas conversaciones, me puse a disposición y se dio. Ambas partes hicieron lo posible. De mi parte, en este caso decidí con el corazón. (…) Lo mejor era ser parte de Nacional, en este momento yo necesitaba a Nacional y Nacional me necesitaba a mí. Es un lindo sueño, no solo mío, sino de una persona muy especial para mí, que ya no la tengo, es un lindo desafío. Ojalá pueda retribuirlo con logros».

 

SU CONDICIÓN FÍSICA

«Estaba haciendo la pretemporada, entrenando normal. Ya desde octubre estoy bien, incluso tuve partidos en Cerro Porteño, así que en ese sentido ningún problema. Espero tener un 2019 sano, sin ningún traspié».

 

CONTACTO CON DOMÍNGUEZ

«Cruzamos un par de llamadas. Nos hemos enfrentado también. Espero conocerlo más a fondo, agarrar rápido los conceptos que pretende, y más que nada estar con mis compañeros en el vestuario (…) Tuve alguna charla con gente del cuerpo técnico, viendo como se estaban preparando y demás. Ahora con el correr de las horas y los días, quiero llegar bien, conocer más. Muy contento y feliz, la verdad es un lindo  paso, espero estar a la altura de las circunstancias».

 

¿UNA REVANCHA EN SU CARRERA?

«Revancha no. Hay cosas que suceden, yo creo más en las causalidades que en las casualidades. En este caso, nosotros deportivamente estamos todo el tiempo propensos a que nos pueda pasar algo. Es un gusto en vida que me doy, quiero devolver todo el cariño que recibí, retribuirlo adentro de la cancha, y conseguir cosas importantes, para eso vengo. Lo que haya hecho en estos años en la selección fue muy lindo, pero ahora cuenta lo que haga cuando me ponga la camiseta de Nacional, desde el día 1, jugarme por Nacional».

 

LA SUSPENSIÓN DEL PARTIDO EN COLONIA

«Yo me entero de todo porque vivo y respiro fútbol todo el día, y más el fútbol uruguayo. Es hora de madurar, de no llegar a estas circunstancias, de tomar medidas que perjudican al espectador. Que todos salgamos beneficiados y que brindemos una buena imagen hacia afuera. Es un deporte, sabemos que es una pasión, pero es un deporte. Sin agredir ni mala intención. Cada uno defiende lo suyo, pero hay que ponerse en la piel del espectador y del hincha.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor