Pasión Tricolor 1010 AM

«LOS CÉSPEDES ES EL LUGAR DONDE LAS COSAS COMIENZAN»

 

Hablamos con Francisco «Paco» Maronna, integrante de la Comisión de Los Céspedes, quien nos contó detalles del Stand que prepara dicha área del club para la fiesta de Pasión Tricolor, el 7 de marzo en el LATU.

 

APROVECHARÁ LA FIESTA PARA MOSTRARLE A TODOS LOS TRICOLORES LAS MEJORAS EN LOS CÉSPEDES

«Estamos muy bien, muy ansiosos por todo lo que se viene el 7. Simplemente para seguir apoyando esta iniciativa. Es un buen ámbito para poder comunicar, para poder mostrar lo que se hizo, lo que se está haciendo y lo que se va a hacer. Es importante, hay mucho para comunicar. A veces esas cosas el socio no las puede ver, pero es importante que esté enterado. Nos pareció un interesante lugar e iniciativa, no solo para apoyar a Pasión Tricolor, sino también para interactuar con el socio e hincha, y mostrarle un montón de cosas. Vamos a tener un stand».

 

SORTEARÁN 20 VISITAS A LOS CÉSPEDES ENTRE TODOS LOS QUE VAYAN EL 7 DE MARZO AL LATU

«A partir de hoy de noche vamos a tener un empujón muy grande. La idea que tenemos, aparte del stand donde que se pueda acercar el socio y le podamos informar acerca de lo que estamos haciendo, es a las horas pares tener unas charlas informativas. Estamos tratando de confirmar alguna de nuestras glorias, como puede ser ‘Cacho’ Blanco, algún exjugador o jugador, o la presencia de Giordano. Para que se vea que no es solo la Subcomisión [de Los Céspedes] sino que es toda la institución, que está atrás de una Ciudad Deportiva. Pensamos hacer un sorteo para hacer ‘la experiencia de Los Céspedes’. Esto significa que 20 personas que vamos a sortear, van a tener la posibilidad de ir una mañana, previo a una práctica, poder estar con los jugadores, sacarse alguna foto antes del comienzo de la práctica, y después recorrer junto a nosotros las instalaciones, mostrarles lo que se hizo, mostrarles lo que estamos haciendo, y lo que estamos soñando y vamos a hacer. Pero para eso lo primero que tienen que hacer es tener la entrada [para la fiesta de Pasión Tricolor]. La segunda condición es que nos sigan un posteo que vamos a poner en las redes sociales, tanto Instagram como Twitter, nos den like y mencionen a tres amigos. Cuando cumplan con esas condiciones, van a entrar en el sorteo. Además, las 20 personas que salgan sorteadas van a tener la posibilidad de venir con un amigo. Vamos a hacer dos grupos de 20, van a haber dos experiencias. Seguramente va a ser un sábado de mañana».

COMPRAR VÍA WEB- CLICK ACÁ

LOS CÉSPEDES SON LA BASE DE MUCHAS DE LAS COSAS QUE PASAN EN NACIONAL

«Los Céspedes tiene una magia especial. Hoy, sin ir más lejos, es un día histórico. En Los Céspedes se firmaron los tres primeros contratos profesionales de las chicas del femenino. Acá es donde todo comienza. También dentro de este plan de la Ciudad Deportiva, le estamos dando cabida al fútbol femenino, que se viene con todo, no solo con la Primera División, sino también con las divisiones inferiores. Está bueno que el hincha pueda conocer todo lo que pasa acá en Los Céspedes, participar, sentirse parte, y después buscar la forma de cómo ayudarnos. Obviamente que esta Directiva nos está dando un apoyo muy grande, como las otras también. Pero también el hincha nos va a poder ayudar. El de Montevideo, los del interior, y también los del exterior, que sabemos que nos escuchan y les mando un abrazo a todos ellos».

 

LA COMISIÓN Y EL TRABAJO EN EQUIPO

«Todos meten muchísimo, cada uno aportando desde su rol, interactuando con la Secretaría Deportiva, con la Directiva. Realmente es un placer poder trabajar y desarrollar todo esto, porque no es un impulso individual. Es una Comisión que está al servicio de la institución, al servicio de todas las partes. No tengo dudas, ya hemos demostrado muchas cosas de obras y lo seguiremos haciendo. Hoy empezamos con lo que es el llenado de las bases del nuevo gimnasio mayor. Es otra novedad que puedo dar en este momento».

 

SALUDO FINAL AL HINCHA Y AL SOCIO

«Gracias por darnos esta oportunidad de poder contactarnos directamente con el socio y con el hincha. Simplemente somos una piecita más dentro del gran engranaje que se llama Club Nacional de Football, una gran institución, la pionera dentro del fútbol uruguayo. Nos estamos viendo el 7 con todos los hinchas».

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor