Pasión Tricolor 1010 AM

Finalmente en la noche del viernes, de forma oficial, fue designado como entrenado de NACIONAL Luis González. PASIÓN TRICOLOR, fue el único medio de prensa presente en la sede, luego de culminar la reunión de directiva donde se selló la firma de Luis González como D.T del bolso.

Se notaba un clima de alegría y tranquilidad al mismo tiempo, los directivos Claudio Puig, Pablo Santos, José López Rubio, Mario Menéndez, Héctor Olmos, Luis Bruno y Atilio Narancio, dejaron sus sensaciones en los micrófonos de PASIÓN TRICOLOR, luego de designar oficialmente al nuevo D.T del decano. Hoy pasaremos sus testimonios en nuestra transmisión.

El directivo Luis Bruno, entre otras cosas nos dijo. «Para ser D.T de NACIONAL es fundamental conocer a fondo el club, y Luis tiene esta condición, acá no hay nada improvisado, esto es parte de un proyecto, Luis González tiene todo el apoyo de NACIONAL, y de forma unánime de esta directiva»

Luis González habló el pasado sábado con PASIÓN TRICOLOR, en una extensa nota los hinchas del bolso pudieron conocer a fondo al nuevo D.T de NACIONAL, anoche Luis dejó sus primeras palabras como técnico oficial del club, en los micrófonos de la transmisión del hincha del bolso: «Estoy muy felíz de ser el director técnico del equipo de mis amores, del club que mi viejo defendió con tanto orgullo, y hoy me toca a mi tener esta tan linda responsabilidad»

Con respecto al apoyo unánime de la directiva nos dijo: «Es una doble responsabilidad, ahora hay que trabajar mucho para volver a poner a NACIONAL en el lugar que se merece»

En la noche del viernes, PASIÓN TRICOLOR, tuvo el enorme placer de estar en la sede, y presenciar la  charla histórica de la historiadora Juanita Paris y  la muestra fotográfica de jugadores con los muy ricos comentarios del Dr. Hernán Navascúes, sin dudas un libro abierto. Destacamos el trabajo de Jorge Pazos, fundamental para que este evento se haya podido llevar adelante.

 


Un conocedor de la casa, es el nuevo DT. Luis González asumió como el nuevo Director Técnico del Club Nacional de Football. Luego de una extensa reunión junto a la Comisión Directiva del Club, González seguirá la senda gloriosa de Nacional junto al experimentado profe argentino Javier Valdecantos y con Jorge Speransa como asistente.

Por Franco Pérez
comunicaciones@nacional.com.uy

«Estoy orgulloso de ser el técnico del mejor equipo de Uruguay, y uno de los mejores del mundo. Es un sueño hecho realidad», así se confesó el nuevo DT de Nacional minutos después de haber asumido. Además, nos aseguró que es consciente de la responsabilidad que tiene a su cargo. Según el mismo Secretario General del Club, Atilio Narancio, González conoce la casa Nacional como pocos y ha demostrado ser un estratega del buen fútbol. «Esto, es Cultura Nacional», confirmó Narancio.

Está claro que Nacional sigue apostando fuerte a su nivel de juego que lo diferencia de los demás, y a su cultura institucional que ya es una realidad instalada en la sociedad uruguaya. Para González esto representa el seguimiento de un proyecto juvenil que ya venía de hace años atrás. Y para reforzar nuestra identidad victoriosa, Luis González tiene bien en claro cuál será su objetivo: «Vengo a poner a Nacional en el lugar que tiene que estar». Ante la pregunta de cuál es su mensaje para el hincha, González respondió sin dudarlo, «Va a recibir indudablemente un equipo ordenado».

El cuerpo técnico además estará compuesto por el reconocido profe argentino, Jorge Javier Valdecantos. Esto demuestra el interés de Nacional por alguien con experiencia internacional y de renombre. El asistente de González será un concodio para él, ya que Jorge Speransa trabajó junto a González en Salus, Danubio y Bella Vista.

Todos los Bolsos del mundo entero debemos estar junto al nuevo cuerpo técnico, y estar seguros que lo que viene, no será otra cosa que grandeza y calidad de juego.

!Viva la Cultura Nacional!

fuente: nacional.com.uy

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor