Pasión Tricolor 1010 AM

“VAMOS A SALIR A GANAR TODOS LOS CLÁSICOS”

 

El zaguero Guzmán Corujo habló con TU RADIO en el Aeropuerto de Carrasco antes de partir hacia Miami donde se realizará parte de la pretemporada.

 

PRETEMPORADA EN MIAMI

“Es algo lindo, algo nuevo. Lo tomamos con la misma seriedad y responsabilidad que todos los compromisos de Nacional. Ya iniciamos de buena manera los trabajos en Montevideo, y ahora vamos a seguir preparando lo que venga en Estados Unidos, para llegar al inicio del campeonato de la mejor manera”.

 

CON CLÁSICO INCLUIDO

“Todos los clásicos son lindos y los jugamos a ganar, porque es lo que nos enseñan desde chicos. Todos tienen ese condimiento especial, sean acá o en otro lado, todo jugador los quiere jugar. Feliz por eso, porque se dé allá, va a ser algo nuevo y lindo. Vamos a salir a ganarlo, como hacemos siempre. Es lindo lo que se genera antes, durante y después, el partido más lindo del año”.

 

LA LLEGADA DEL ARQUERO SERGIO ROCHET

“Bien, como todos los compañeros nuevos que llegan al equipo, tratamos de integrarlo lo más rápido posible al grupo, para que se sienta uno más y se sienta cómodo. Ya entrenó con el grupo, tratamos de que se acople rápido, y pueda ser uno más”.

 

RODRIGO AMARAL Y LA LESIÓN SIMILAR A LA SUYA EL AÑO PASADO 

“Lo he visto bien. Es un momento complicado el que está pasando. Recuerdo el año pasado cuando me tocó a mí. Se te pasan muchas cosas por la cabeza. Estaba pasando por un muy buen momento. Son gajes del oficio como se le dice, ahora lo tiene que afrontar de la mejor manera. Nosotros estamos ahí, en el día a día, para apoyarlo, ayudarlo. Yo en particular darle consejos de lo que yo viví, que quizás le sirva, o quizás no, pero yo trato de transmitírselo porque fueron cosas que a mí me ayudaron. Todo lo que sirva para ayudarlo a él, en este momento”.

 

MARCAR LA CANCHA GANANDO EL CLÁSICO DE MIAMI

“Es muy importante. Se arranca marcando desde ahora. Vamos a tener otro clásico en el Intermedio, que va a ser muy importante para acortar puntos para la Anual. Los aprontamos todos para ganarlos, sean amistosos, por un campeonato u otro”.

 

LA RACHA CLÁSICA EN EL EXTERIOR: HASTA EL MOMENTO 2 JUGADOS Y 2 GANADOS

“Sí, por supuesto, somos conscientes de eso. Hay que seguir con esa racha que es positiva para el club. Vamos a salir a defender a Nacional como lo hacemos en todos lados”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor