Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

El plantel de Nacional volvió a entrenar todo junto y en su totalidad tanto el ayer (jueves) por la trade (17:00 hs) como hoy (viernes) por la mañana en Los Céspedes, sumándose a los movimiento aquellos jugadores que habían viajado a Colombia a jugar ante Atlético Nacional de Medellín. Con el equipo ya delineado y trabajando desde el día martes, quedaba solamente definir y completar la lista de futbolistas convocados que estarán a la orden para enfrentar a Wanderers el sábado desde las 16:00 horas.

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM estuvo presente en el complejo de Camino Berges y te cuenta los detalles a continuación.

Por Emiliano Martínez.

Como lo hacemos a diario, nuestra presencia en Los Céspedes se debe gracias al móvil de AUTOMOTORA BRUNO, pasando siempre por ANCAP INDEPENDENCIA, en la esquina de Rivera y Gallinal.

El entrenamiento vespertino del jueves comenzó con ejercicios de entrada en calor para luego separar al plantel en dos grupos; uno de ellos con la mayoría de los jugadores que viajaron a Colombia se limitó a realizar únicamente trabajos regenerativos; el otro, con los futbolistas que estarán a la orden para jugar ante Wanderers, también realizó ejercicios en espacios reducidos y tareas de definición.

Por más que no se haya parado un equipo en cancha durante la práctica, los once que vienen trabajando desde el martes junto a Pablo Peirano y el Prof. Javier Carballo son Gustavo Munúa; Guillermo de los Santos, Andrés Scotti, Darwin Torres (por Ismael Benegas que estaba en Colombia) y Juan Manuel Díaz; Henry Giménez, Nicolás Prieto, Rinaldo Cruzado y Gastón Pereiro; Iván ALonso y Juan Cruz Mascia.

Ese grupo trabajó en espacios reducidos, sumándose Benegas en lugar de Torres e incorporando a los otros 8 jugadores que completan ya confirmada lista de 19 convocados, hablamos de Jorge Bava, Rafael García, Pablo Álvarez, Maximiliano Calzada, Hugo Dorrego, Carlos de Pena, Alexander Medina y Renato César. Vale aclarar que a la hora de comenzar el partido alguno de estos jugadores recién mencionados deberá ser desafectado del banco de suplentes, que solo puede contar con siete hombres.

Por si quedaba alguna duda en el entrenamiento de la mañana de hoy (viernes), los jugadores convocados volvieron a Los Céspedes para lo que sería el último movimiento previo al partido ante Wanderers; durante el mismo Pelusso volvió a parar un equipo en cancha acudiendo a los mismos once arriba mencionados, pero ahora sí con Benegas en lugar de Torres en la zaga. Los 19 convocados ya quedaron concentrados de cara al partido de mañana (sábado), el cual se disputará a partir de las 16:00 hs. en el Parque Viera.

RECOBA. Retirándose de Los Céspedes el «Chino» nos expresó que ya se siente mucho mejor de su lesión, aunque no llegó para estar cien por ciento recuperado para el partido ante Wanderers, nos manifestó que hay alguna chance que esté a la orden el martes por Copa Libertadores y que es prácticamente un hecho que podrá ser tenido en cuenta para la octava fecha, cuando Nacional enfrente a Juventud de local en el Gran Parque Central.

FALTA MUY POCO. Por otra parte, le consultamos a Sebastián Coates sobre su situación y le preguntamos si ya sabía la fecha en que viajaría a Brasil para la última revisión, a lo cual nos contestó lo siguiente: «El lunes o martes de la semana que viene ya voy a estar viajando, ya estoy bien, después sólo me va a faltar un poco de fútbol de competencia».

Precios y venta de entradas

NACIONAL Vs Wanderers, el sábado a las 16hs en el Parque Viera. La directiva del equipo Bohemio ya fijó los precios. A la hinchada del Bolso  se les destinarán 3500 localidades, pero tendremos que romper la chanchita ya que los precios son bastante caros:

 La venta previa se realizará a través de Red Pagos, donde se venderán hasta el día viernes.

PRECIOS:

Obdulio Varela (Atilio García)  $350 socios y $400 generales.

Cabecera Jorge Barrios (Scarone)  $250 y $300.

Platea oficial para palquitas del Parque Central  (J.M Delgado) $500 y $400.

Menores de hasta 10 años, libre acceso.

Los socios de Nacional deberán presentar recibo de cuota social al día, cédula de identidad y, de concurrir a la “Tito” Borjas (platea oficial), además de lo antes mencionado, carnet de palco o butaca.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor