Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

practicanacional1238

Se fue el sábado y con él el último entrenamiento previo al choque de mañana ante Wanderers en el Parque. La principal novedad de esta mañana pasó por sanidad ya que el «Morro» Santiago García se perderá el encuentro  ante el Bohemio. Luego del entrenamiento Arruabarrena dio a conocer la lista de conocentrados. Como a diario PASIÓN TRICOLOR 1010 AM estuvo presente en los Céspedes con el móvil de AUTOMOTORA BRUNO y en esta noticia te contamos todos los detalles…

practicanacional1238

Se fue el sábado y con él el último entrenamiento previo al choque de mañana ante Wanderers. La principal novedad de esta mañana pasó por sanidad ya que el «Morro» Santiago García se perderá el encuentro  ante el Bohemio. Luego del entrenamiento Arruabarrena dio a conocer la lista de conocentrados.

Por Rodrigo Vázquez.

 Como a diario PASIÓN TRICOLOR 1010 AM estuvo presente con el móvil de AUTOMOTORA BRUNO y te cuenta los detalles en esta noticia.

La principal novedad de esta mañana pasó por la sanidad y la confirmación que el «Morro» Santiago García se encuentra con anginas y por lo tanto no se concentrará y se perderá el encuentro ante el Bohemio.

Lo más importante a destacar en cuento a lo hecho en cancha esta mañana son los ejercicios que realizó el equipo, primero todo el plantel realizando ejercicios de intermitencia y velocidad, luego con quienes concentrarán se realizaron trabajos de definición, mientras quienes no lo harán trabajaron en fuerza y potencia junto a Gustavo Roberti.

En contacto permanente -como a diario- TU RADIO se contactó con el cuerpo técnico, más precisamente con el preparador físico Gustavo Roberti, quien nos manifestaba lo sucedido con el «Morro» García, sobre este tema nos decía «lo principal de esta mañana está en el Morro, está con anginas y lógicamente se perderá el partido, ante su baja no vamos a poner otro delantero en el banco, lo vamos a dejar así con Lucas (Cavallini) nada más» además -y para despejar todo tipo de dudas- le consultamos nuevamente por el estado de Diego Arismendi y Maximiliano Calzada y nos contestaba
lo siguiente «Maxi y Diego están impecables y van a jugar. No tienen nada».

Como es habitual una vez finalizado el entrenamiento previo a cada partido, el cuerpo técnico de Nacional da a conocer la lista de jugadores convocados para cada oportunidad, en esta ocasión, además de los once titulares (Bava; Álvarez, Scotti, De los Santos, Díaz; Calzada, Arismendi, Fernández; González; Porta y Alonso) se confirma el banco de suplentes, ya que concentrarán 18 jugadores, el mismo es el siguiente: Leonardo Burian; Ismael Benegas, Rafael García; Hugo Dorrego, Carlos De Pena, Alvaro Recoba y Lucas Cavallini.

El plantel retorna a los Céspedes a las 21hs para ya quedar concentrado de cara al encuentro de mañana ante Wanderers.

PRELIMINAR: Todos invitados el domingo a concurrir temprano al Gran Parque Central, porque desde las 14:30hs juega la tercera división de NACIONAL ante Wanderers y defiende la punta del torneo ya que el Bolso va primero con 15pts en la categoría.

MINUTO DE SILENCIO: Previo al partido ante el Montevideo Wanderers se realizará un minuto de silencio a la memoria de Edgardo Petracca (dirigente de juveniles que dedicó su vida durante 17 años)

2013 10 Octubre Viernes 17 - Wanderers - 7 Apertura

 VIERNES

Penúltimo día de entrenamiento previo al partido ante Wanderers a disputarse el domingo a las 17hs en el Gran Parque Central, encuentro por la séptima fecha del Torneo Apertura. El ‘Vasco’ Arruabarrena ya tiene definido el equipo y hoy hizo hincapié en el sector defensivo. 

Mañana nublada en los Céspedes, donde el plantel comenzó los trabajos con un calentamiento previo y luego continuó con ejercicios técnico-tácticos de defensa y ataque con y sin pelota, posicionando en cancha a la línea de cuatro hombres que formarán desde el arranque ante el equipo Bohemio. También los volantes se pararon en cancha en este trabajo táctico, quedando parados en campo los siguientes jugadores: Pablo Álvarez, Andrés Scotti, Guillermo De los Santos, Juan Manuel Díaz; Maximiliano Calzada, Diego Arismendi y Alvaro Fernández, todo esto bajo las permanentes indicaciones del DT tricolor, Rodolfo Arruabarrena. Mientras tanto, en la cancha dos, el resto del plantel trabajó en espacios reducidos y realizó fútbol-tenis bajo las ordenes del motivador preparador físico, Gustavo Roberti.

Para finalizar la práctica algunos jugadores se quedaron en la cancha uno realizando trabajos de definición junto a Líber Vespa, los mismos fueron: Hugo Dorrego, Nicolás Prieto, Maximiliano Calzada, Santiago García, Carlos De Pena y Bruno Fornaroli.

 Vale destacar que tanto Maximiliano Calzada como Diego Arismendi trabajaron con total normalidad y sin ningún tipo de problemas.

 Mañana el plantel retomará los entrenamientos a las 10:00hs donde una vez finalizado almorzarán en el complejo deportivo tricolor y luego se retirarán a sus hogares para retornar -los concentrados- a las 21:00hs. También una vez finalizada la práctica de mañana, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de jugadores que serán tenidos en cuenta para el choque ante Wanderers del próximo día domingo.

JUEVES

 En la mañana de hoy (jueves) el plantel retomó la actividad en el GPC, donde se realizó fútbol a puertas cerradas ante la tercera y cuarta división.

 El «Vasco» Arruabarrena ya tiene el equipo que posicionará el domingo en cancha, será el mismo que paró ayer en los Céspedes con: Jorge Bava; Pablo Álvarez, Andrés Scotti, Guillermo De los Santos, Juan Manuel Díaz; Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Alvaro Fernández; Ignacio González; Richard Porta e Iván Alonso. Esta mañana los titulares realizaron fútbol ante la Tercera División, y le ganaron 1 a 0 con gol de Ignacio González. Vale destacar que Burian atajó con el equipo que se perfila para titular y Jorge Bava lo hizo para la Tercera sólo para tener más exigencia, Gustavo Roberti -preparador físico- nos decía sobre este tema: «Jorge va a ser el titular, hoy lo pusimos con la tercera para que lo exijan».

 A segunda hora un equipo alternativo de Nacional enfrentó a la Cuarta División, el mismo formó con: Martín Tejera; Nicolas Prieto, Ismael Benegas, Caué Fernandes, Maximiliano Moreira; Hugo Dorrego, Rafael García, Carlos De Pena; Alvaro Recoba; Lucas Cavallini y Santiago GarcíaEste equipo venció a la cuarta por 3 a 0, los goles los marcaron Lucas Cavallini -en dos ocasiones- y el ‘Chino’ Alvaro Recoba.

LUNES

La mañana comenzó con ejercicios en el gimnasio junto al preparador físico Gustavo Roberti y luego se pasó a la cancha uno donde se realizaron trabajos dinámicos con una pelota de “fitball”, posteriormente a estos trabajos se dio lugar a ejercicios de intermitencia sin pelota con intercambio de velocidad.
 

Minutos más tarde llegó el momento de los trabajos en espacios reducidos con pelota, dividiendo al plantel en tres grupos distintos.

Como te adelantamos el viernes una vez finalizado el entrenamiento, Jorge Bava comenzó esta mañana a trabajar de forma más intensa junto a Burián y Tejera, por lo que posiblemente llegue en buenas condiciones al día domingo para enfrentar al Bohemio. Quien estuvo ausente esta mañana porque tuvo que ir a sacar la ficha médica con previo aviso al cuerpo técnico fue Iván Alonso.
 
Por otra parte, se mantienen los trabajos diferenciados con Renato César, el jugador nacido en la cantera del club nos manifestó días atrás que «yo quiero ponerme a punto, estar bien y no salir más, después será el Vasco quien decida, pero quiero estar al 100%».
 

La planificación para el resto de la semana continúa de la siguiente manera: Martes y miércoles 10hs en los Céspedes.

Jueves 10hs en el Gran Parque Central a puertas cerradas. Viernes y sábado 10hs en los Céspedes, sábado almuerzan en los Céspedes, se retiran y vuelven a las 21hs para ya quedar concentrados de cara al domingo.

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM 

Somos TU RADIO, sentimos lo mismo

 

logonuevopasion

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor