Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Cuando el Club Nacional de Football se mida ante Defensor Sporting, los socios del Decano deberán-solamente por esta ocasión- abonar la entrada para poder ingresar al Gran Parque Central. Esta medida, que como fuera dicho es excepcional, se debe a la sanción que sufrió la institución por parte del Tribunal de Penas de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en ocasión del encuentro ante Danubio, correspondiente a la 4ª fecha del torneo Clausura, la cual debe darse cumplimiento en esta 10ª fecha.

A continuación, compartimos detalle de los precios de las entradas y operativa de venta de cara al partido del próximo domingo ante Defensor Sporting en el Gran Parque Central por la 10ª fecha del torneo Clausura. El encuentro comenzará a las 16:00 horas.

Tribuna “Abdón Porte”: Generales $ 60.

Tribuna “Héctor Scarone” (Puerta 8, hinchas de Nacional): Generales $ 60.

Tribuna “Atilio García” BAJA: Generales $ 100.

Tribuna “Atilio García” ALTA: Generales $ 100.

Tribuna “CODO”: Generales $ 60.

Tribuna “José María Delgado” BAJA: Generales $ 160.

Tribuna “José María Delgado” ALTA: Generales $ 160.

Tribuna “Héctor Scarone” (Puerta 7, parciales de Defensor): Generales $ 200.

Menores de 5 años gratis.

VENTA PREVIA EN REDPAGOS: La venta empieza el lunes 7 de abril através de Redpagos con servicio TickAntel hasta el sábado 12 inclusive. El día del partido se venderá entradas en ventanillas del Gran Parque Central de 10:00 a 14:00 horas.

 

Para buscar el local de RedPagos habilitado que te quede más cómodo HACÉ CLICK ACÁ

 

Como beneficio exclusivamente para los socios de los clubes, se habilitó la opción de reserva WEB de entradas, por lo cual el socio a través del registro (por única vez) en www.tickantel.com.uy, realiza la reserva e imprime el comprobante correspondiente el cual es presentado en locales Redpagos o en las boleterías habilitadas en el estadio, canjeándolo por la entrada correspondiente. De esta forma el tiempo del trámite se reduce en forma importante.

Novedad Reserva Web:

Queremos compartir una excelente noticia, para agilizar la venta de las entradas el cliente ahora puede optar por realizar la reserva de la misma en Tickantel.com.uy,  imprime el código de barras y los presenta en los locales de Redpagos. En Redpagos se le cobra el importe correspondiente y se le entrega la entrada.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor