Pasión Tricolor 1010 AM

Desde el jueves 13 de marzo están a la venta las entradas para el partido de vuelta por Copa Libertadores ante Atlético Nacional.
Ya quedó habilitada la venta de entradas por Tickantel para la revancha ante el equipo colombiano a disputarse el próximo martes 18 de marzo, desde las 19:45 horas, en el Gran Parque Central.

La venta se realiza en los locales Redpagos del país con servicio Tickantel desde el jueves 13 de Marzo y hasta el sábado 17 de marzo exclusivamente para SOCIOS. La venta para público en general a partir del domingo 16 de marzo.

El martes solamente se venderán entradas en las boleterías del GPC de 10:00 a 17:45 horas.

Precios

Tribuna Abdón Porte: socios $90, no socios $225

Tribuna Héctor Scarone – Puerta 8: (Nacional) socios $60  EXCLUSIVA PARA SOCIOS.

Tribuna Atilio Garcia Baja: socios $120, no socios $300

Tribuna Atilio Garcia Alta: socios $150, no socios $375

Tribuna Atilio Garcia Alta Codo: socios $120, no socios $300

Tribuna José Maria Delgado Baja: socios $150, no socios $375

Tribuna José Maria Delgado Alta: socios $180, no socios $450

Tribuna Héctor Scarone – Puerta 7: (Atlético Nacional) $200

Menores de 5 años ingresan gratis.

 

Aquí los locales RedPagos habilitados para comprar entradas HACÉ CLICK ACÁ

 

Novedad Reserva Web

Queremos compartir una excelente noticia, para agilizar la venta de las entradas el cliente ahora puede optar por realizar la reserva de la misma en Tickantel.com.uy, imprime el código de barras y los presenta en los locales de Redpagos. En Redpagos se le cobra el importe correspondiente y se le entrega la entrada.

Importante:

Por disposición de la Comisión Honoraria para la Prevención, Control y Erradicación de la Violencia en el Deporte deberán ingresar en el sistema el número de documento del cliente (cédula de identidad o documento extranjero) al momento de realizar la venta.

El Ministerio del Interior controlará aleatoriamente el ingreso contra documento, por lo tanto es importante informarle a los clientes que deben concurrir con su documento.

 

Comunicado oficial de Red Pagos en referencia al canje y venta de entradas:

A partir del mes de Diciembre de 2013 comenzó a funcionar, de acuerdo a resolución de la Comisión Honoraria para la Prevención, Control y Erradicación de la Violencia en el Deporte, un nuevo sistema de venta de entradas para los partidos en los cuales participe el Club Nacional de Football.

El principal cambio está relacionado con la solicitud del número de Cédula de Identidad (o número de Documento Extranjero) de las personas que concurrirán al partido. Por lo cual todas las entradas son nominadas e intransferibles. En el momento del ingreso al estadio personal Policial controlará, en forma aleatoria, la entrada emitida contra documento.

El nuevo modelo de comercialización, al que se agregan  el registro y las verificaciones correspondientes, es más complejo que el sistema anterior.  Por tal motivo, y para evitar inconvenientes y demoras como los sucedidos el pasado fin de semana, es que SOLICITAMOS QUE LA ADQUISICIÓN O CANJE DE ENTRADAS SE REALICE CON LA MAYOR ANTICIPACIÓN POSIBLE. De este modo se evitarán las esperas innecesarias, y las posibles frustraciones por no poder acceder a la entrada. La información sobre el comienzo de venta de entradas para cada uno de los partidos está disponible en los sitios web de cada uno de los clubes y en el de Redpagos.

Por último, y como beneficio exclusivamente para los socios de los clubes, se habilitó la opción de reserva WEB de entradas, por lo cual el socio a través del registro (por única vez) en www.tickantel.com.uy, realiza la reserva e imprime el comprobante correspondiente el cual es presentado en locales Redpagos o en las boleterías habilitadas en el estadio, canjeándolo por la entrada correspondiente. De esta forma el tiempo del trámite se reduce en forma importante.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor