Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

NO SE PUDO REVERTIR EL FALLO

La Comisión Disciplinaria de la AUF mantuvo esta noche su sanción al Parque Central y el Decano fijó el Saroldi para enfrentar a Danubio.

 

La defensa presentada por los delegados tricolores, Guillermo Pena, Ramiro Olmos y Matías Améndola no alcanzó para revertir la sanción que había recibido Nacional de jugar un partido como local fuera de su estadio y una multa económica de 100 UR.

Recordemos que dicha sanción había de sido impuesta al Decano producto de los famosos «inflables» que aparecieron en la Colombes en el partido clásico del 20 de octubre.

Por lo tanto, la comisión  directiva tricolor, en contacto con el entrenador Alexander Medina, debió buscar una cancha alternativa. El Estadio Centenario, primera opción natural, no está disponible debido a que el fin de semana habrá un recital allí. Se pensó en el Campus de Maldonado pero tampoco será posible, ya que la FIFA lo quiere a disposición ante el inminente comienzo del Mundial femenino sub 17.

Finalmente y tras analizar todas las posibilidades se optó por el Parque Federico Omar Saroldi, escenario de River Plate. Allí jugarán Nacional y Danubio, el domingo, desde la hora 16.30.

A la misma hora, en el Estadio Luis Franzini, se medirán Defensor y Peñarol. El Decano necesita una victoria, y que el tradicional rival no gane, para terminar en el primer puesto de la Tabla Anual, y llegar con ventaja a la definición del Campeonato Uruguayo 2018.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor