Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

DE LUTO. Campeón con Nacional de América y del mundo en 1980-1981, y golero campeón del Uruguayo en 1979, sufrió ayer un accidente mortal en Bella Unión, donde chocó con una barrera de camiones camino a la planta de ALUR.

«El Oso» fue un gran arquero de Nacional, estando mayoritariamente en el banco de relevos, pues el arquero titular era Rodolfo Rodríguez. Así y todo siempre estuvo en la retina de los bolsilludos. Entró en el círculo de privilegio de los que convirtieron un gol de arco a arco, defendiendo a Sud América en la B.

Desde hoy están siendo velados sus restso en Bella Unión y Nacional, institucionalmente, se está haciendo presente con la presencia de los Cónsules de Artigas Sr. Ángel Costa Faval y de Bella Unión (ciudad natal de Pereyra) Sr. Horacio Tadeo García. Nacional envió una corona de flores para despedir al Oso.

Falleció Cono Caminatti

El profe Cono Caminatti descansa con los grandes. Falleció el jueves tras una larga enfermedad. Fue preparador físico del plantel de Nacional campeón de América y del Mundo en 1988.

Oriundo de Florida, fue preparador físico del equipo de Nacional campeón de América y del Mundo en 1988 y de la selección uruguaya campeona de América en 1987 junto a Roberto Fleitas.

Sus restos fueron velados e Forestier Posse, ayer a partir de las 20:00 horas y inhumados en el Cementerio del Buceo.

Noticia Oficial: nacional.com.uy

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor