Pasión Tricolor 1010 AM

 

BERGESSIO ESTÁ INTRATABLE

 

Nacional le ganó de atrás 3 a 1 a Fénix con dos goles de Gonzalo Bergessio y el otro de Matías Zunino en el Gran Parque Central por la primera fecha del Torneo Intermedio.

 

Para el equipo de Pasión Tricolor, GONZALO BERGESSIO fue la figura del encuentro el jugador Filadelfia Promocionales, SANTIAGO ROMERO se llevó el voucher para que sigan metiendo en una de las 36 habitaciones temáticas en EL Edén en tanto TATA GONZÁLEZ fue quien se llevó el libro que entrega Estudio Hugalde al más inteligente.

 

REVIVÍ EL TRIUNFO ANTE FÉNIX POR 3 A 1 EN EL GRAN PARQUE CENTRAL CON EL RELATO TRICOLOR DE JAVIER MOREIRA Y EL COMENTARIO DE «TATAN» MERA:

 

SANIDAD | Guzmán Corujo salió lesionado en el primer tiempo. El diagnostico médico dio un esguince de rodilla. En las próximas horas se harán estudios.

Gonzalo Bueno también se fue de la cancha lesionado pero en el segundo tiempo. El puntero izquierdo tuvo una contractura en cuadriceps, precisamente en el Músculo recto femoral. El viernes por la mañana se le hará una ecografía para confirmar o descartar otra lesión, la cual podría ser desgarro.

Carlos De Pena tuvo una contractura en el posterior izquierdo y no pudo estar a la orden de Medina. Se la hará un estudio para saber con mas precisión su lesión.

 

Alexander Medina habló en conferencia luego de la victoria por 3-1 ante Fénix:

 

 

“Tuvimos la paciencia suficiente, nunca perdimos la calma, fuimos al frente y pudimos dar vuelta el marcador antes del término del primer tiempo. Ya en el complemento anotamos el tercer gol y manejamos el partido. Nosotros estamos para poner un equipo competitivo en cancha y ganar. En este camino que venimos transitando siempre hicimos las cosas convencidos que era lo mejor para el equipo. Estamos tranquilos con nuestro proceder y lo repito convencidos que estamos haciendo las cosas bien. Jugando como lo estamos haciendo tenemos más chance de ganar que de obtener otros resultados. El equipo nunca pierde el protagonismo en el juego y eso es lo que me deja tranquilo. Rescato la actitud y las agallas de los jugadores para llevar adelante una idea futbolística. Nunca se apartaron de una línea de conducta a la hora de jugar y sentir el fútbol y estoy hablando del plantel en general. Perder dos jugadores por distintas lesiones deja un sabor amargo” dijo Medina en conferencia.

 

DETALLES:

 

NACIONAL 3:1 FÉNIX

Cancha: Gran Parque Central. Jueces: Javier Bentancor, Robert Muniz y Javier Irazoqui.

 

NACIONAL: Luis Mejía, Alvaro González, Guzmán Corujo (16′ Rodrigo Erramuspe), Diego Arismendi, Alfonso Espino, Matías Zunino, Santiago Romero, Sebastián Rodríguez, Leandro Barcia (80′ Diego Coelho), Gonzalo Bergessio y Gonzalo Bueno (62′ Sebastián Fernández). Director técnico: Alexander Medina. Suplentes:Esteban Conde, Alexis Rolín, Axel Muller y Facundo Labandeira.

 

FÉNIX: Darío Denis, Juan Alvez, Santiago Fosgt, Rodrigo Abascal, Andrés Barboza, Gianni Rodríguez, Roberto Fernández (57′ César Taján), Raúl Ferro, Leonardo Fernández, Bryan Olivera (61′ Maximiliano Pérez) y Mathías Acuña (65′ Luis Urruti). Director técnico: Nathaniel Revetria. Suplentes: Juan Castillo, Nicolás Olivera, Fernando Sellanes y Nicolás Vigneri.

 

GOLES: 30′ Mathías Acuña (F), 38′ Gonzalo Bergessio (N), 44′ Matías Zunino (N), 58′ Gonzalo Bergessio (N).

Tarjetas amarillas: 28′ Mathías Acuña (F), 31′ Bryan Olivera (F), 45′ Matías Zunino (N), 49′ Raúl Ferro (F), 72′ Andrés Barboza (F).

 

 

LA PREVIA:

 

Nacional jugará hoy ante Fénix las 20:00 hs en el Gran Parque Central por la primera fecha del Torneo Intermedio. 

 

Luego de la obtención del Torneo Apertura, el ritmo futbolístoc sigue y ya hoy comenzará el Intermedio, torneo en el cual NACIONAL salió campeón el año pasado ante Defensor en la primera edición.

2018-5-Mayo-8-Fénix-web (1)

El Decano entrenó ayer en Los Céspedes por la tarde y ya está concentrado para el partido de hoy. Medina no contará con Christian Oliva, quien está suspendido por tener 5 tarjetas amarillas.

 

Este es el probable 11 de Nacional para jugar ante Fénix: Mejía; Tata, Corujo, Arismendi, Espino; Zunino, Romero, Rodríguez; Barcia, Bergessio y Bueno.

 

Estos son los 21 convocados, con la ausencia de Tabaré Viudez quien se recupera de una contractura en posterior y la inclusión del juvenil Axel Müller:

 

 

Además del posible 11, 10 jugadores completan la nómina. Ellos son: Conde, Erramuspe, Rolin, Polenta, Tata, De Pena, Labandeira, Müller, Coelho y Fernández.

 

Nacional integra la serie A del Campeonato Intermedio. Así quedaron integradas las series:

 

 

Este es el fixture de Nacional para el Campeonato Intermedio:

 

 

| Así va la primera fecha:

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor