Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

«No es fácil construir un equipo rápido y que logre funcionamiento»

 

El entrenador Pablo Repetto habló con la televisión y se mostró cauto tras la primera victoria de Nacional en el Torneo Apertura.

 

SU VISIÓN DEL PARTIDO

«Lo importante, después del debut donde no pudimos lograr un resultado positivo, en un partido muy raro, que la verdad nos fuimos con un dolor grande por la última jugada, era importante ganar hoy. Creo que ganamos en forma merecida. Creo que el resultado es más abultado de lo que fue el trámite y el desarrollo del partido. Fue un partido donde pegamos en los momentos justos. El primer gol fue importante para irnos con tranquilidad al entretiempo. Después cuando Rentistas se venía, y tenían alguna chance de pelota parada que nos inquietaba, llegó el segundo que nos dio tranquilidad y abrió el partido».

 

¿SE VA LOGRANDO EL FUNCIONAMIENTO QUE QUIERE EL DT?

«Por momentos, pero yo creo que nos falta. No es fácil construir un equipo rápido y que logre funcionamiento. En parte del juego, y sobre todas las cosas la parte de los valores, de inculcar cosas en el día a día. Estamos en ese camino de ir poco a poco logrando esas cosas».

 

LA LLEGADA DE COELHO Y ZABALA, Y LA RECUPERACIÓN DE RISSO TRAS SUFRIR EL COVID-19

«Risso viene de estar una semana inactivo, empezó a trabajar el viernes. Coelho viene con más actividad, porque viene de jugar en México. Y Zabala está arrastrando una lesión, y el lunes va a empezar normal. Lo evaluaremos pero no la veo tan fácil para que Zabala y Risso estén a la orden».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor