Pasión Tricolor 1010 AM

VILLA AL GIRONA

 

Como te habíamos anunciado hace más de 1 semana, «El Mono» Villa deja Nacional, el lateral derecho de la cantera inagotable seguirá su carrera en España, donde firmó contrato por 4 años con el Girona. Este martes 29 de enero viajó rumbo a Europa.

 

Maximiliano Villa, lateral derecho de 21 años surgido en las formativas del Decano, se va de Nacional para continuar su carrera en el Girona de España (quien tendrá el 50% del pase del jugador) club que milita en Primera División de aquel país. El futbolista ya había estado en ese equipo, y luego a préstamo en el Peralada, jugando en la temporada 2017-2018 en la Segunda B del fútbol de la madre patria.

Desde el club nos informan que el jugador no iba a ser tenido en cuenta por Eduardo Domínguez. Con esta situación, se entiende que no es la primera vez que desde el área deportiva no lo ven como prioridad, pasó con Lasarte, también en la era Medina -bajo la gerencia deportiva de Lembo- y ahora iba a pasar lo mismo con el actual cuerpo técnico y el manager Iván Alonso.

Como se le terminaba el contrato, Nacional decidió que no le iba a renovar el mismo al no ser priporidad para el puesto para el área deportiva. Al surgir esta posibilidad del Girona para el jugador, también surgió la chance de que el Decano se quedara con un 25% de un futuro pase, parte que fue bien vista por club ya que no iba a contar con el lateral.

En muchos hinchas de Nacional está la desazón de no haber visto nunca a Maximiliano Villa en el primer equipo ya que no tuvo la chance ni con Lasarte ni Medina y tampoco ahora con Eduardo Domínguez.

El «Mono» Villa, representado por Pablo Boselli (su representante se quedó con el otro 25%) , firmó contrato por 4 años con el club español y este martes 29 de enero viajó rumbo a Europa.

 

¡Éxitos «Mono»! Así se despidió el jugador en su cuenta de Instagram y Twitter 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor