Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Bienvenido al más grande


En el día de ayer se confirmó la incorporación del golero de 31 años, Martín Rodríguez, quien se encontraba en condición de libre. ¡Bienvenido al Decano!

 

Ante la posible citación de Sergio Rochet a la Copa América y el COVID-19 de Guillermo Centurión el cual lo tendrá al margen por dos semanas, sumado a algún rendimiento que no colmó las expectativas,  Nacional se movió rápidamente e incorporó al golero Martín Rodríguez, de 31 años.

 

La estructura deportiva barajaba varios nombres, entre ellos el de Martín Rodríguez, quien fue el que tuvo más aceptación para que llegue al Decano. Ya firmó su contrato por un año y hoy se sumó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes.

El arquero que llega al Decano, con pasado en selección Sub-20 en 2009 y Olímpica en 2012, jugó en Wanderers, Juventud, Deportivo Pereira, Vitoria y viene de jugar en Santa Cruz de la B de Brasil.

Algo importante y a tener en cuenta, es que cualquier jugador que llegue tiene que ser haber quedado libre antes del 28/4/21. El arquero viene de quedar libre en Marzo en Santa Cruz (BRA).

En cuanto a Guillermo Centurión, quien vence contrato el 31/7/21, la idea es renovarle el vínculo en esta semana y a mitad de año, precisamente cuando finalice el Apertura, darlo a préstamo.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor