Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

niñosbolsos9

Con singular éxito se llevó a cabo el domingo 12 de agosto la segunda edición del “Día del Niño Tricolor” en las instalaciones de la tribuna José María Delgado del Gran Parque Central.Unas cuatro mil personas, entre las cuales destacaba una mayoría de niños, como no podía ser de otra manera, se acercaron al estadio mundialista para poder disfrutar de una jornada llena de sorpresas. Si bien estaba previsto que las puertas abrieran a las 12:00 horas, la gran cantidad de chicos esperando para poder ingresar hizo que se habilitara la entrada 15´ antes de lo estipulado.

niñosbolsos9

Con singular éxito se llevó a cabo el domingo 12 de agosto la segunda edición del “Día del Niño Tricolor” en las instalaciones de la tribuna José María Delgado del Gran Parque Central.Unas cuatro mil personas, entre las cuales destacaba una mayoría de niños, como no podía ser de otra manera, se acercaron al estadio mundialista para poder disfrutar de una jornada llena de sorpresas.

Si bien estaba previsto que las puertas abrieran a las 12:00 horas, la gran cantidad de chicos esperando para poder ingresar hizo que se habilitara la entrada 15´ antes de lo estipulado.

Una vez adentro, los niños recibieron regalos, participaron de diversos sorteos y, junto a sus padres, pudieron recorrer los vestuarios y la sala de prensa del GPC y tomarse fotos con las copas ganadas recientemente por el Decano.

Roy Berocay y su banda, “Ruperto Rocanrol”, hicieron cantar a los más pequeñitos y, posteriormente, fue Claudia Fernández, con su show (“La magia de Claudia”), la encargada de alegrar a todos los presentes ubicados en una colmada tribuna Delgado.

También dijeron presente cuatro futbolistas del plantel principal de la institución (Alexis Rolín, Jorge Bava, Martín Tejera y Facundo Píriz), el entrenador Gustavo Díaz y el presidente Ricardo Alarcón, quien mostró su “alegría por estar frente al futuro de Nacional”.

El encargado de conducir y presentar a los jugadores fue el popular Tío Aldo, gran tricolor si los hay.

Una nueva edición del “Día del Niño Tricolor” pasó y colmó las expectativas de los más exigentes, ya que se trató de una nueva fiesta popular del club más grande del Uruguay, que en esta ocasión estuvo íntegramente dedicada a los más pequeñitos.

Fuente:nacional.com.uy

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor