Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

«EN LA FIESTA DE PASIÓN TRICOLOR VAMOS A TENER UN STAND DONDE MOSTRAREMOS COSAS QUE AÚN NO SE HAN VISTO DE LA FIESTA EN LA TRIBUNA»

 

Recibimos a Michel y Martín del Colectivo 7411, nos estuvieron contando sobre lo que tienen planificado para este 2020, para seguir haciendo la fiesta en la tribuna, y también nos confirmaron la presencia del Stand del Colectivo en la fiesta de PASIÓN TRICOLOR.

Nos contaron las maneras de colaborar con el Colectivo, que son variadas. Cualquier información que el hincha desee saber, puede evacuarla a través del siguiente e-mail: colectivo7411@gmail.com

 

UN 2019 DONDE TAMBIÉN SE GANÓ EN LA TRIBUNA

Michel: «El agradecimiento es para la hinchada. Sin ellos, no podríamos hacer todo lo que hacemos. Un 2019 que quedó marcado».

Martín: «Desde el principio de año dijimos que íbamos a hacer una movida gigante por los 120 años, que no iba a quedar solamente en un partido, que iba a ser durante todo el año. Esta locura no puede parar, no paramos en todo el año, le metimos muchas horas de trabajo, muchos colaboradores metiéndole muchísimo tiempo, y el resultado se ve reflejado en la tribuna».

Michel: «Yo creo que el 2019 fue un año especial. Ahora todo el mundo Nacional está compenetrado con nosotros. Nos pasó por ejemplo que Nacional este año por primera vez nos arrobó desde sus cuentas oficiales. Hay un reconocimiento. Los hinchas se arriman, quieren colaborar de alguna manera. Ya pasaba antes, pero este año se ha magnificado».

 

LA FIESTA EL DÍA DE LA CORONACIÓN COMO CAMPEONES URUGUAYOS

Martín: «Un día de lluvia, cosa que nunca pasaba, porque si hay lluvia todo se opaca, hubo tremenda fiesta un día lloviendo, en la final, eso marca que hay un proceso que viene creciendo y se va notando en la tribuna».

 

HAY MÁS RECEPTIVIDAD DESDE LA AUF CON RESPECTO A LAS COSAS QUE SE PUEDEN INGRESAR

Martín: «Bien la AUF, nosotros tenemos que planificar con tiempo que es lo que vamos a hacer. Con anticipación, decir que es lo que queremos, lo que vamos a hacer, y esa misma planificación es la que nos lleva a hacer ese tipo de fiestas. Planificado, bien revisado todo. Hay una buena voluntad. Lo entendieron perfectamente, y nosotros les estamos demostrando que no es nada malo, es solo darle color, todo bien controlado».

 

TAMBIÉN CONTRIBUYÓ EL CAMBIO DE DIRECTIVA EN NACIONAL

Martín: «La percepción también va por el cambio de dirigencia que se ha dado, que también ha alentado a que nosotros podamos hacer otras cosas en la tribuna. Ya arracamos el año con la planificación de hacer un nuevo telón, que terminó siendo el telón de la camiseta. Si retrocedemos atrás, hacía muchos años que la hinchada de Nacional no hacía telones, la bandera gigante fue lo último [en 2013]. Después empezó la movida de las banderas de 2×1 metros, y la fiesta se fue achicando, hasta que ahora, insistiendo, se está volviendo a algunas cosas que le ponen color. Es un espectáculo».

 

LAS RESTRICCIONES DE LA CONMEBOL

Martín: «En otros lados se ve más show. En América está mas controlado, porque la CONMEBOL está prohibiendo todo. Ojalá pase lo que está pasando con la AUF. Que la CONMEBOL se abra a que las hinchadas puedan hacer ciertas cosas. La CONMEBOL no permite banderas de palo. Nosotros tenemos un montón, ya las tenemos y podemos hacer más. Pero para el partido de Libertadores, no vamos a poder usarlas porque no las permiten. Entonces ahí tenemos que reinventarnos. Ahora tenemos como dos polos, que tenemos que manejar. Tenemos los clásicos, que podemos usar ese tipo de cosas, y los partidos de Libertadores, que no podemos, y tenemos que hacer otro tipo de cosas. Tenemos que tener dos tipos de fiestas armadas, para poder afrontar esos partidos como se debe en la tribuna. El club no está dispuesto a pagar multas».

 

¡ESTARÁN PRESENTES EN LA FIESTA DE PASIÓN TRICOLOR!

Martín: «El colectivo 7411 va a estar en la fiesta. Vamos a hacer un stand, una buena exposición, de cosas de la tribuna, cosas que no se han visto en ningún lado. Aparte de colaborar, ver algunas cositas de lo que hace el colectivo, lo que no mostramos en redes, no mostramos videos, no mostramos un montón de cosas de la elaboración, de cómo se hacen las cosas. Como se hizo la camiseta [la gigante que se desplegó en la Colombes], por ejemplo».

COMPRAR VÍA WEB- CLICK ACÁ

PONDRÁN ARTÍCULO A LA VENTA EN LA FIESTA DE LA RADIO DEL HINCHA

Martín: «Vendemos remeras, poster de la bandera gigante, escudos grandes, todo el merchandising va a estar en la fiesta del 7 de marzo en el Latu».

 

NUEVAS MANERAS DE COLABORAR CON EL COLECTIVO

Martín: «El sponsor es el hincha. Es una nueva movida, ya la estuvimos implementando el año pasado pero en menor medida, ahora la abrimos a todo el mundo. La vez pasada estuvo Pasión Tricolor como sponsor. Que usamos unas cartulinas para formar el 1903 en la Olímpica. Lo hicimos con la ayuda de Pasión Tricolor, de De Zurda, de Los Céspedes y de los Pibes de Abajo. Ahora ampliamos la movida a todos los Bolsos. Ya tenemos varios, gente que colabora siempre con nosotros. En esta oportunidad van a estar de nuevo colaborando y vamos a ampliarla para que todos los hinchas se puedan sumar, se puedan juntar en un grupo de 10 o 20».

Michel: «También se pueden sumar las empresas. En nuestras redes sociales están las bases, lo que es un grupo familiar, un barrio o una filial, son $5000, y lo que es una empresa son $9000».

Martín: «La exposición en las redes, nuestras redes tienen un promedio de 30 mil seguidores, todo se viraliza. Esa exposición la va a tener el grupo y la empresa que quiera. Grupos de palquistas, filiales del interior o del exterior, la idea es que se junten entre 20, junten unos pesos entre todos, se identifiquen con un nombre, y nosotros vamos a poner en las redes sociales, van a formar parte de lo que es la tribuna. La fiesta de la tribuna después va a decir su nombre en algún lugar».

Michel: «Ahora arranca una nueva partida de bonos, con nuevo diseños, vamos a estar en las tribunas vendiendo estos nuevos diseños. Por $50 el bono».

Martín: «Es un pegotín que la gente lo pega mucho en el termo. Ese dinero va directamente destinado para la fiesta en el debut de la Libertadores. Nosotros al tener todo prohibido, como las banderas de palo, no podemos utlizar esas cosas y tenemos que usar nuevos elementos, confeccionar cosas nuevas. Globos, lo que quieramos poner, va a tener que ser con lo que juntemos ahora. Hasta el 1 de marzo tienen el tiempo de poner el sponsor, y para colaborar con los bonos un poquito más».

Michel: «Hay otra cuenta en Abitab, que es el colectivo 99077, que vos podés depositar dinero, te dan un ticket, y ese ticket después lo podés canjear por el debido bono. Si ponés $50, podés canjear después el ticket por el bono cuando nos veas en el Estadio. También en Redpagos a través de ‘Tu Colecta’, que es una nueva modalidad, el número es 44983».

 

ESPERAN EL APOYO DEL HINCHA PARA LA FIESTA EN LA COPA

Martín: «Esperamos la colaboración de la gente, para este partido de Libertadores, donde sea, si va a ser en el Centenario, o en el Parque, va a estar lleno. Todos los elementos que teníamos a lo largo del año pasado los fuimos utilizando así que tenemos que comprar todo de nuevo. Cuanto más recaudemos, vamos a llenar la Abdón, la Atilio, y ojalá la Delgado, si podemos recaudar. A partir de ahora todo lo que vayamos recaudando va para la fiesta de la Libertadores».

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor