Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

1828

Nuestros columnistas analizaron la dura derrota del pasado sábado a manos de Wanderers, pero el encargado en LaVozdeNacional.com de hacerle la marca personal sobre cada jugador y cuerpo técnico es Ignacio Suarez.

En la tarde del sábado 17 de octubre visitamos en el estadio Centenario al Montevideo Wanderers, y digo bien cuando hago alusión a visitar porque eso fue lo que pasó, nada más que eso.

Un Nacional totalmente dormido sin juego colectivo ni rebeldía, nada  absolutamente nada que se pueda rescatar del partido del sábado.

En el arco Rodrigo Muñoz: con muy poca participación y más allá de no tener responsabilidad directa en los goles tampoco mostró mayor resistencia a la hora de los mismos. Lo ví más adentro del arco que en otro lado. (5)

Alejandro Lembo: Mala tarde para el “ Levanta Copas” poca eficacia a la hora de la marca, fue superado permanentemente en los mamo a mano y nunca se acomodo en el campo. (4)

Matías Rodríguez: Otro de mala actuación, raro en él que venia mostrando un nivel superlativo pero esta vez estuvo bajo, superado y mostrando en alguna oportunidad falta de comunicación con su compañero de zaga. (4)

Eduardo Aranda: Seguiré insistiendo hasta el cansancio que el paraguayo no es lateral y eso lo siente. Lejos de mostrar mejoría en su nivel disminuye y creo que es una gran injusticia. (3)

Cristian Núñez: Envuelto en la mala actuación del equipo tuvo poca participación en ofensiva y bastantes problemas en lo defensivo. (4)

OJ. Morales: Y qué decir del capitán, otro que fue absorbido por el mal funcionamiento, corrió lo que pudo pero ante el panorama desalentador que se produjo en el segundo tiempo se le fue la “pata” y termino expulsado. Anímicamente nada para reprocharle. (5)

“Tito” Ferro: Hizo lo que pudo, corrió mucho y hasta se animó más de una vez con tiros de larga distancia. (5)

Matías Cabrera: Ya no lleva una mochila pesada, ahora carga con una maleta de viaje, no levanta y sigue sin justificar su titularidad. (3)

Matute Morales: Otro que hizo lo que pudo intentado alguna pincelada pero con poca trascendencia. Fue de los pocos que pidió siempre la pelota. (6)

Sebastián Balzas: Poco y nada, fue sustituido y pasó sin pena ni gloria por el Centenario. (4)

Sergio Blanco: No dio ni para puntuarlo, fue expulsado en el primer tiempo sin tener influencia en el trámite del encuentro. (3)

 

Los cambios.

 

Viruta Vera: Luchó y poca cosa más. Baja actuación. (4)

Tata González: Inventado a lateral izquierdo que le podemos decir al Tata, no jugó bien y creo que es de los que está pidiendo titularidad en el mediocampo tricolor. (4)

Gonzalo Godoy: intrascendente, entro en la mediocridad del equipo y no influyo en nada al trámite. (4)

 

El Técnico:

Eduardo Acevedo: Al igual que ya le había pasado en el partido frente a River perdió la línea, se entrevero y sus cambios fueron tan intrascendentes como raros.
La inclusión del Álvaro González al lateral izquierdo fue muestra notoria de que Acevedo no estaba lucido y lo sobrepasó el trámite del partido.
Lejos de matarlo y siendo consiente de las muy buenas actuaciones en los pasados partidos nuestro técnico en esta se equivoco y fue incapaz de cambiar un tramite que fue adverso desde el comienzo. (3)

La figura: Matute Morales (6)

En el debe: Matías Cabrera (3)

El Técnico: en una mala tarde con cambios erróneos e intrascendentes.

Lo más lindo: Como siempre su gente y que terminara esa tarde…

 

Ignacio Suarez

   col_ignacion_suarez

 

Análisis por Ignacio Suárez

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor