Pasión Tricolor 1010 AM

Las elecciones serán el 11 de diciembre

Se acerca un nuevo acto eleccionario como marca la vocación democrática de Nacional.

 

El próximo 11 de diciembre, entre las 09:00 y las 20:00 hs en el Gran Parque Central, se llevarán a cabo una nueva jornada de elecciones en Nacional.

Estarán habilitados para votar los que tengan cinco años de socio de forma ininterrumpida, cuota al día y que sean mayores de 18 años.

Desde el 3 de setiembre hasta el 21 de setiembre es el plazo para registrar las agrupaciones electorales que se quieran presentar.

El 24 de setiembre se inicia el plazo para la inscripción del lema (venciendo el mismo el 5 de octubre) y número de la hoja de votación, mientras que el 30 de setiembre se pondrá de manifiesto el padrón Social primario.

El 8 de octubre se abre plazo del registro de candidatos que tendrá la hoja de votación, venciendo el mismo el 19 de octubre

El 8 de noviembre se inicia el plazo de presentación ante la comisión electoral de las hojas de votación, venciendo el plazo el 12 de noviembre.

El 4 de diciembre, entre las 09:00 y las 19:00 hs, se vota en las capitales departamentales del interior. El 9 del mismo mes vence el plazo para recibir en Montevideo los votos emitidos en el interior.

 

A continuación, la nota oficial de la web de Nacional:

 

Treinta y seis presidentes pasaron por esta gran institucion, y como cada tres años el próximo mes de diciembre se llevara un nuevo acto eleccionario donde la masa social elegirá la conducción para el período 2022 – 2024.

 

 

 

Además del padrón que oportunamente se publicará por todos los medios oficiales, es importante poner en consideración que aquellos socios con categoria habilitante y cuota social al dia que residen EN EL EXTERIOR y quieran participar del acto eleccionario deberan contactarse antes del 31/10/2021 con el Departamento de Socios al correo socios@nacional.uy  con los siguientes datos:

Número de socio, nombre, apellido, numero de documento, email, telefono, direccion, localidad/estado, pais de residencia y codigo postal.

Quienes se contacten seran informados de todos los pasos a seguir.

 

Socios que residen en el EXTERIOR y quieran participar del acto eleccionario deberán contactarse antes del 31/10/2021 con el Departamento de Socios al email socios@nacional.uy

El ultimo antecedentes de elecciones en nuestra institucion marco un récord para el fútbol uruguayo.

En aquel diciembre del 2018, nada menos que 11.508 socios se acercaron a las urnas para dar su voto, una cifra de votantes que jamás se había registrado en cualquier institucion afiliada a AUF.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor