Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

«AQUÍ EMPEZÓ MI CARRERA PROFESIONAL Y TAMBIÉN TERMINÓ»

 

Julio César Dely Valdés volvió al Gran Parque Central, en este caso como director técnico de la selección de su país, Panamá, y dejó sus sensaciones de este retorno a su casa. Realizó un entrenamiento en el césped del Parque como preparación del amistoso que va a disputar ante nuestra selección uruguaya hoy viernes, a las 20:15 horas en el Estadio Centenario.

 

El «Panagol» fue gran figura de Nacional entre los años 1989 y 1993, campeón Uruguayo 1992 con un recordado golazo clásico y goleador del Uruguayo 1991 y 1992. Luego retornó en 2003 para retirarse en el club de sus amores.

 

Dely dijo que volver al Parque «Tiene un significado muy grande. Es recordar muchos años atrás, mi época aquí en este club. Cuando llegué a Nacional, creo que fueron tres o cuatro meses en los que viví aquí, en el estadio, teníamos dormitorio, comedor, todo. Venían los jugadores del interior del país. Aquí estuve un período corto de tiempo, pero con lindos recuerdos. Había venido por unos días de prueba, pero cuando quedé definitivamente seguí viviendo por un tiempo aquí, hasta que me mudé a un apartamento».

«Aquí inició la historia mía. Aquí es donde empiezo a nivel profesional mi carrera y donde la culmino. Más allá de que luego jugue en Panamá, pero a nivel profesional todavía Panamá no estaba considerado de esa forma. Aquí quise terminar porque además, antes de irme a Italia, prometí retirarme con esta camiseta a nivel profesional. Vine después de 10 años en Europa a llevar a cabo esa promesa que hice», cerró el «Panagol».

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor