UN GRAN ÉXITO, fue la campaña de PASIÓN TRICOLOR junto a Preservativos Prime con el objetivo de «cuidar» a todos los bolsilludos. Pensando en el hincha de NACIONAL, la marca lider de preservativos en nuestro paÃs, junto a la transmisión del hincha del bolso, promovieron una movida que tuvo como objetivo,  «CUIDAR» a toda nuestra hinchada. Queremos reconocer al gerente de Preservativos Prime, el señor Gonzalo Pérez, quien no dudo en sumarse a esta campaña social, que por intermedio de PASIÓN TRICOLOR, se volcó directamente a el público del decano del fútbol uruguayo que concurrió al Gran Parque Central a ver NACIONAL-Morelia.
Se repartieron más de 10 mil Preservativos Prime con el escudo de nuestro equipo,entre todos los bolsilludos que fueron llegando a nuestro estadio, esta campaña se hizo en el marco de una serie de acontecimientos sociales que PASIÓN TRICOLOR (cx28 imparcial 1090 AM) llevará adelante, con el fÃn de apoyar a la «CULTURA NACIONAL» y en beneficio de los hinchas del bolso.
Â