Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

 

El arquero uruguayo ALEXIS VIERA, que se recupera de un disparo recibido en el tórax el 25 de agosto durante un robo en Cali, fue internado de urgencia en la Clínica Valle del Lili debido una infección urinaria. El «Pulpo» fue trasladado al hospital luego de sentir algunas molestias el último fin de semana e incluso, de tener picos de 40 grados de fiebre.  Por suerte todo salió bien y «EL PULPO» fue dado de alta, desde aquí el mensaje de aliento, arriba ALEXIS a seguir metiendo!

 

 

 

CUENTA 1899 en REDPAGOS

 

Esta mañana en conferencia de prensa NACIONAL anunció en la voz del directivo Alejandro Orellano, la creación de una cuenta oficial en REDPAGOS la  número 1899 con el objetivo de colaborar con Alexis Viera. ¡AYUDEMOS!

 

El DT Gustavo Munúa también apoyó la iniciativa y manifestó un mensaje de apoyo a Viera  «Alexis sabe que estamos con él»

 

«Si bien ya lo tenía, quiero destacar el compromiso de responsabilidad social que adquiere la institución con esta cuenta» comentó en conferencia el capitán IVÁN ALONSO, quien también manifestó «La cuenta número 1899 en REDPAGOS  no está solo para ayudar a Alexis sino que también para cualquier otro aspecto solidario» 

 

NACIONAL tiene una comisión de responsabilidad social que funciona hace tiempo en el club, en Pasión Tricolor tuvimos la oportunidad de recibir a la misma cuando promovieron la movida de juntar ropa y todo lo necesario para colaborar con los evacuados por las inundaciones, como también con la recolección de juguetes en el Parque para el día del niño. Los podés seguir en Twitter  aquí @RSocialNacional o en su cuenta de Facebook aquí Responsabilidad Social Nacional .

 

cuenta1899redpagosviera

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor