Pasión Tricolor 1010 AM

«EL LÍNEA LLARENA PUDO HABER AYUDADO AL ÁRBITRO EN LA JUGADA DEL PENAL»

 

El directivo Raúl «Nono» Giuria expresó su disconformidad con el arbitraje de José Burgos, este domingo a la salida del Estadio Centenario tras el triunfo sobre Boston River.

 

UNA SUFRIDA VICTORIA ANTE EL BOSTON

«A priori era un partido que pensábamos que se iba a resolver más fácilmente. Después dio más trabajo de lo que pensábamos. Pero por suerte, en el final, se pudo dar la victoria, conseguir estos tres puntos, que nos dan tranquilidad de estar en la final del Intermedio».

 

EL PENAL NO COBRADO Y LA MOLESTIA CON EL JUEZ

«Me pareció que no fue bueno el arbitraje. También me pareció que la jugada era penal. Después veremos en televisión. Yo simplemente lo vi acá y me pareció que era penal. Aparte el línea Llarena, que era el que estaba como primer asistente, estaba en una posición muy buena como para poder ver y colaborar con el árbitro».

 

UN ARBITRAJE PERMISIVO QUE LE PERDONÓ VARIAS TARJETAS A BOSTON RIVER

«Creo que fue un arbitraje malo, sin duda alguna. En el tema de las amarillas tengo esa impresión, y en una cantidad de faltas. Después quiero ver la cantidad de faltas que hizo Boston River. Se iban rotando los jugadores para cortar la salida. Era corte, corte y corte. Son árbitros de primera, el Colegio tiene que trabajar sobre esas cosas. Hay que trabajar para mejorar. Sin duda alguna el arbitraje de hoy no fue bueno, no tengo la menor duda».

 

ESTE LUNES EN EL POLIDEPORTIVO (COMANDANTE BRAGA), ASAMBLEA ORDINARIA

«Se va a ver mañana en el balance, y en la memoria, es un buen balance, en un año muy difícil. El balance en cierta medida también es lo que te lleva a hacer como una rendición de cuentas. Uno planifica la temporada, los ingresos que tenés, cómo te vas a manejar. De lo que estuvo presupuestado a principio de año, del 13 de marzo para acá el club sufrió económicamente muchísimo. Nos perdimos toda la recaudación del clásico, venta de entradas en los partidos de Libertadores. Tuvimos y vamos a seguir teniendo un gasto muy importante desde el punto de vista sanitario, los protocolos, aislamientos, burbujas, todo eso cuesta mucho dinero. A pesar de eso el balance es positivo. Entonces creo que habla de un muy buen manejo y administración, y muy buena gestión en el año».

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor