Pasión Tricolor 1010 AM

“VIVÍ SEMANAS COMPLICADAS, NO PUDE ESTAR CON MI SELECCIÓN NI EN EL CLÁSICO”

 

Luis Mejía pasó por los micrófonos de Pasión Tricolor tras la goleada de Nacional sobre Liverpool.

 

REGRESÓ TRAS LA LESIÓN

“Contento por el triunfo que es lo más importante, y también en lo personal por volver a tener minutos y sentirme en condiciones para jugar. No venía ligando en las lesiones pero son cosas que pasan. Me pone muy contento volver, el grupo también te lo hace sentir. Arrancamos con paso firme, que es lo importante”.

 

LA CLAVE DE LA GRAN ACTUACIÓN DEL EQUIPO

“La concentración creo que fue fundamental, mantener un ritmo importante. Hoy fue increíble lo que el grupo corrió, contra un rival que sabíamos que teníamos que estar 100% concentrados, porque juegan bien y son dinámicos. Hoy el equipo estuvo a la altura, hay que seguir por este camino. Hoy creo que hicimos un partido de 10 puntos. Presionamos la salida de Liverpool que sabíamos que era su fuerte. Estuvimos sólidos en defensa sacando la del penal. Los controlamos bien, el grupo hizo un excelente partido, eso es lo más importante”.

 

CONTINUAR POR ESTE CAMINO

“Este es el camino, quedó demostrado en el clásico que el grupo estuvo compacto y sólido. Siempre hay cosas para corregir, pero ganando se hace más fácil corregir algunos errores. Lo más importante son los tres puntos. Contento en lo personal porque viví semanas complicadas, no pude estar con mi selección ni tampoco jugar el clásico. Todo el mundo sabe lo que hice para llegar a ese partido pero no me dio. Lo importante es que estoy de vuelta, contento de tener minutos. Siempre ganando es más fácil todo. Este es el camino y tenemos que mantenerlo”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor