El cuerpo técnico del Club Nacional de Football dio a conocer los nombres de los 19 futbolistas convocados para enfrentar el próximo sábado a Danubio en el Gran Parque Central por la 4ª fecha del Clausura.
A continuación, repasamos la lista de los jugadores que concentrarán en los Céspedes a partir del viernes: Gustavo Munúa, Jorge Bava, Andrés Scotti, Ismael Benegas, Guillermo De los Santos, Jorge Curbelo, Pablo Álvarez, Juan Manuel Díaz, Nicolás Prieto, Rafael García, Maximiliano Calzada, Rinaldo Cruzado, Álvaro Recoba, Renato César, Gastón Pereiro, Iván Alonso, Juan Cruz Mascia, Carlos De Pena y Henry Giménez
El equipo que trascendió tras la práctica a puertas cerradas en el Parque y que se perfila para enfrentar a Danubio es con: Gustavo Munúa, Pablo Alvarez, Andrés Scotti, Ismael Benegas, Juan Manuel Díaz, Rinaldo Cruzado, Nicolás Prieto, Maximiliano Calzada, Renato César, Carlos de Pena e Iván Alonso.
Vale destacar que en el entrenamiento del día viernes, Pelusso probó con De los Santos en el lateral derecho sustituyendo a Pablo Álvarez, si bien el equipo no está confirmado esta posibilidad tomó fuerza en los Céspedes.
ENTRENAMIENTOS:
Como a diario Pasión Tricolor 1010 Am se hace presente en los Céspedes con la presencia de Rodrigo Vázquez con el móvil de AUTOMOTORA BRUNO pasando por estación Ancap Independencia en la famosa esquina de Rivera y Gallina.
La semana de Nacional pensando en los de la Curva comenzó el martes, donde los jugadores que enfrentaron a Sudamérica realizaron trabajos regenerativos sin la presencia de Rinaldo Cruzado, jugador que fue autorizado a viajar por temas personales a su País.
Ya con la presencia del Peruano el día miércoles se realizaron movimientos tácticos con pelota, donde Pelusso hizo énfasis en trabajos defensivos con los zagueros. Autorizado por el cuerpo técnico, el que no estuvo presente fue Recoba, el «Chino» tuvo que realizar trámites personales y no pudo concurrir al entrenamiento.
Pelusso esperó al día jueves en el entrenamiento a puertas cerradas en el Gran Parque Central para parar el equipo pensando en Danubio, donde si bien todavía no está confirmada la oncena para el sábado, el equipo que se perfila es con : Gustavo Munúa, Pablo Alvarez, Andrés Scotti, Ismael Benegas, Juan Manuel Díaz, Rinaldo Cruzado, Nicolás Prieto, Maximiliano Calzada, Renato César, Carlos de Pena e Iván Alonso.
Vale destacar que en el entrenamiento del día viernes, Pelusso probó con De los Santos en el lateral derecho sustituyendo a Pablo Álvarez, si bien el equipo no está confirmado esta posibilidad tomó fuerza en los Céspedes.