Nacional pasó el fin de semana en el Gran Parque Central, con el cartel «práctica a puertas cerradas»,  para trabajar en absoluta reserva para el partido clásico.
Asimismo se ha resuelto no brindar declaraciones a la prensa hasta terminado el encuentro del miércoles. Este fin de semana se cumplieron los tres entrenamientos previstos en el estadio tricolor: ayer en doble horario y hoy en la mañana. En la gélida noche del sábado se practicó con la iluminación del Parque a modo de simulacro, pues el entrenamiento se desarrolló a las 20.30, hora en la comenzará la finalÃsima.
Recién entre el lunes y el martes se darán los primeros indicios del once inicial. El fin de semana fue muy provechoso porque se pudo hacer trabajos de acople con las distintas lÃneas y fútbol en espacios reducidos. En el plantel primó el buen ánimo y las ganas que todos los futbolistas tienen ante un partido de esta magnitud. A nivel individual se notaron varios rendimientos positivos. Pueden haber cambios respecto a la oncena que jugó contra el Cruzeiro.
Mañana a la noche está previsto que comience la Concentración en nuestro Complejo, Los Céspedes.
Comienza una semana clave.
fuente: nacional.com.uy