Pasión Tricolor 1010 AM

pasiontricolor_bsas2Fuimos el único medio de prensa uruguayo que acompañó al bolso en México, como no podía ser de otra manera PASIÓN TRICOLOR estuvo en Buenos Aires y transmitiendo en vivo desde la cancha «El Lencho» del «Taladro» el importante partido que ganamos por 2 a 0  frente a  Banfield.

Pero tuvimos un gran motivo para estar un día antes del partido en la capital Argentina. Desde ayer, nuestros hinchas tienen casa cada vez que visiten Buenos Aires, es en la calle Rocha 1731.

En un hecho histórico nuestro NACIONAL ya tiene su propia sede fuera de fronteras, tras un gran esfuerzo de un gran grupo de socios de nuestro querido club, la FILIAL DE NACIONAL EN ARGENTINA logra una meta más que importante en beneficio de NACIONAL y toda su gente, el bolso como a lo largo de la historia sigue mostrando el camino a seguir,  y una vez más se puso el traje de pionero.

Además por primera vez en la historia del club, la directiva sesionó en el exterior del país. La Comisión Directiva descubrió una placa para ponerle nombre a una de las salas de la sede «LUIS ARTIME».

También se homenajó al socio número de 3 Nacional, Emilio Torres García, de 97 años de edad, fue un orgullo para verlo llegar, estaba realmente emocionado.

Una vez más, como el 13 de Setiembre de 1903, cuando Nacional representó al fútbol uruguayo en su primer partido en el exterior, el Club Nacional de Football es el primer Club del Uruguay en concretar una Sede para sus socios en el exterior.

LUIS ARTIME como «Pajarito» Curia, fueron de los hombres más saludadosy ovacionados.

Muchas gracias a los que nos acompañaron en nuestro programa del lunes y en la transmisión del partido!!!

pasiontricoloren_bsas

LAS MARCAS QUE NOS APOYAN Y HACEN POSIBLE NUESTRA TRANSMISIÓN:

NEUMÁTICOS YOKOHAMA

ABITAB

PRESERVATIVOS PRIME

QUESO RAYADO ARTESANO

GALES CASA CAMBIARIA

TORBUL EL IMPORTADOR CISER

ECOSUM PANELES SOLARES

IBERPARK

ITALCRED TU TARJETA

CYMACO REPUESTOS

ELECTRO URUGUAY

AUTOMECÁNICA PALERMO

GRAPA MIEL DOÑA ELISA

SN COMUNICACIÓN

JD EXCAVACIONES

EOLIO PROCESOS DIGITALES

LARRIQUE RULEMANES

RUBEN APRAHAMIÁN

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor