Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Fue una verdadera fiesta tricolor, como solo nuestro querido NACIONAL puede hacer en el fútbol Uruguayo, sabemos que esto les pesa y les duele a muchos, el GRAN PARQUE CENTRAL es la envidia de algunos, pero el orgullo de la mayoría. Ayer se vistió de gala, y recibió otra vez más a la familia Nacionalófila, que con CULTURA NACIONAL, llegó con un alimento no perecedero para colaborar con Aldeas Infantiles, y ver la presentación del nuevo plantel de NACIONAL.

gallardopresentacion

Orlando Petinatti, le puso al evento el toque de humor ya característico en él, broméo con la hinchada y presentó a cada jugador con ese toque de picardía. Uno a a uno fueron saliendo al campo de juego cada integrante del nuevo plantel de NACIONAL, el Petti les daba la bienvenida, y las más de 15 mil personas la ovación. El «Muñeco» fue la frutilla de la torta, el último en ser presentado, el Parque se puso de pie y le dio la bienvenida, el «Muñeco» llegó al equipo con más campeonatos Uruguayos, más títulos internacionales y más campeonatos oficiales del URUGUAY, llegó al más grande y lo tiene bien claro!

Algo a destacar, es que a  cada uno de los jugadores se le entregó el nuevo carne de Socios con su nuevo diseño.

Luego vino la foto y el partido, el Petti le dio la bienvenida a nuestro relator Javier Moreira, quien fue el encargado de relatar el  encuentro para todo el GRAN PARQUE CENTRAL, con los humorísticos comenatarios del Licenciado Petinatti, el partido entre titulares y suplentes fue muy atípico, ya que casi no se marcaron, como dijo el relator de PASIÓN TRICOLOR CX28 IMPARCIAL 1090 AM, » Es un partido light «, dio para muchas bromas, como cuando Facundo Píriz marcó fuerte a el «Tito» Ferro, y Moreira en el relato le advirtió : «Tranquilo Facundo, tranquilo que debutamos el miércoles»

 

De apoco, los 22 jugadores que disputaban el partido se fueron retirando uno a uno, dándole paso a los futuros cracks de NACIONAL, los pibes de la séptima división, que tienen entre 12 y 13 años,estaban cumpliendo un sueño, sus caras decían todo,  jugar ante 15 mil personas, en el Parque y con las figuras del primer equipo, una gran idea que se viene repitiendo año tras año, decir que estos jugadores juveniles, ya jugaron su primer clásico hace unas semanas, y lo ganaron 2 a 0 .

También dio para que Petinatti y Moreira, les hicieran algunas notas a los jugadores que iban saliendo, y estos puedan dejarle un mensaje a la gente.

javiermoreirayferro

Para finalizar la tricolor tarde, los fuegos artificiales iluminaron el cielo sobre la quinta de la paraguaya, dándole el cierre perfecto a un evento,  donde el bolso como en otras tantas cosas, es pionero en nuestro país, ya vendrán copias desde otros lugares como se ha venido dando, pero nunca es igual la copia que el original, y sin estadio no hay presentación.

Como en cada acontecimiento importante del club, PASIÓN TRICOLOR CX28 IMPARCIAL 1090 AM, dijo  presente, te llevamos en vivo desde nuestro estadio, todo lo que sucedió en la presentación oficial del plantel de NACIONAL, con notas en vivo a nuestros jugadores, directivos e hinchas. Como todos estos sábados sin fútbol, estuvimos de 15 a 21 hs en vivo,  y fuimos el único medio de prensa, que transmitió todo el evento de ayer en vivo , porque como a vos, nos interesa NACIONAL !!!

 

Fernando González entrevistando a Ricardo Alarcón,

acompañado por Leo Bertolino y Julio Cifuentes

transmitiendo en vivo desde el Placo 1 de nuestro GPC

pasiontricolor1

 

PASION TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM


ESTAS SON LAS MARCAS QUE HACEN POSIBLE PASIÓN TRICOLOR:

NEUMATICOS YOKOHAMA

ABITAB

PRESERVATIVOS PRIME

QUESO RALLADO ARTESANO

GALES CASA CAMBIARIA

TORBUL EL IMPORTADOR CISER

ECOSUM PANELES SOLARES

IBERPARK

NATIONAL CARGO

ÓPTICA ARIEL

YERBA ARMIÑO

ITALCRED TU TARJETA

CYMACO REPUESTOS

ELECTRO URUGUAY EL MERCADO ELECTRICO

AUTOMECANICA PALERMO

JD EXCAVACIONES

GRAPA MIEL DOÑA ELISA

JOANICÓ TV

LARRIQUE RULEMANES

BAR EL OMBU

PELUQUERIA JUMA

EOLIO PROCESOS DIGITALES

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor