Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

movidaclasicoverano1

 

COLECTIVO 7411 DE LA HINCHADA DE NACIONAL: Se vienen nuevos clásicos de verano y una vez más, la hinchada mas fiel y seguidora tiene que seguir demostrando quien hace LA FIESTA MAS GRANDE y financiada por todo el pueblo tricolor. Los hinchas nos jugamos nuestro propio partido en la tribuna, en el que nunca podemos perder. 

 

 

movidaclasicoverano1

 

Se vienen nuevos clásicos de verano y una vez más, la hinchada mas fiel y seguidora tiene que seguir demostrando quien hace LA FIESTA MAS GRANDE y financiada por todo el pueblo tricolor. Los hinchas nos jugamos nuestro propio partido en la tribuna, en el que nunca podemos perder.

 

Para ésta oportunidad, no se venderán rifas impresas, por lo que dependemos de lo que aporten en el colectivo de Abitab Nº 7411 para hacer dos buenos recibimientos para empezar el año con toda.

Sabemos que hay mucha gente de vacaciones, pero Abitab hay en todos los rincones del país, y es nuestra forma de estar presente con el bolso estemos donde estemos.

Por si fuera poco, aparte de estar colaborando con la fiesta, en ésta oportunidad cada $50 de colaboración en el colectivo, se obtiene un numero (que será publicado luego en éste fanpage) para participar de un sorteo por 2 LUGARES PARA VIAJAR A LA BOCA A VER AL BOLSO POR LIBERTADORES!! Solo tenes que dejar tu nombre completo y numero de cédula cuando el funcionario de Abitab te pregunte a nombre de quien es el depósito!

El ganador será el que tenga el número que coincida con el primer premio de la quiniela nocturna del sábado 2 de febrero.

Desde ya muchas gracias!LA FIESTA SIEMPRE ES EN TRES COLORES Y DEPENDE DE TODOS.

 
movidaclasicoverano1

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor