Podemos tener diferencias sociales, podemos pertenecer a barrios diferentes, a distintos departamentos y hasta inclusive, podemos vivir en paÃses disimiles. Quizás no tengamos el mismo nivel económico, ni votemos al mismo partido y por ahà pertenecemos a diferentes religiones. Pero si hay algo que estoy seguro, es que compartimos una misma pasión, un mismo sentimiento y que sentimos el mismo cosquilleo cuando juega el Club más glorioso del mundo, el CLUB NACIONAL DE FOOTBALL.
Bolso de chiquito, tricolor desde la panza, de abuelos, padres y hermanos hinchas de este Club.
Como tal, me embarqué en este hermoso proyecto que es LA VOZ DE NACIONAL, un desafÃo que apunta al corazón, que se lleva a cabo con cariño y que espero pueda aportarle al lector las ganas de seguir entrando a este portal dÃa a dÃa para seguir la actualidad de Nacional.
Esta columna será publicada semanalmente, siguiendo el desarrollo del Club en el campeonato que se esté jugando, en perÃodos de pases, en la Copa y en cada instancia en la que se encuentre nuestro querido Nacional. Desde esta humilde posición, intentaré aunar el sentimiento del hincha semana a semana en lo que tiene que ver al desempeño del equipo en el Apertura 2009, su posición en la tabla, los resultados de sus contrincantes directos, la visión de la prensa sobre el fin de semana y en particular sobre Nacional, la actuación de los jueces y alguna sorpresa que siempre nos puede deparar nuestro fútbol. No entraré a desmenuzar los detalles tácticos del partido, ni las decisiones del técnico, ni la actuación de los jugadores, porque para eso está mis colegas que publican sus columnas en este mismo portal y brindarán sus comentarios al respecto.
Lo que espero de este espacio es poder entrar en su rutina semanal, lograr con usted un vÃnculo comunicacional en el cuál podamos intercambiar ideas, visiones y conceptos personales sobre lo ocurrido, con la camiseta y el corazón puesto en nuestro Club, para aportar a nuestra cultura nuevas conclusiones que nos hagan seguir creciendo como Institución.
A Nacional lo hace grande sus triunfos y sus triunfos son gracias a su hermosa gente, por lo que a Nacional…   a Nacional lo hace GRANDE su gente!!
Hasta la semana que viene…
MatÃas
Â