Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Hay que dejar la vida en la cancha hay que jugar con el corazón

Hola, este mensaje te lo mando a vos y a otros compañeros.. Alguno quizás lo leerá. Hoy se juega contra Boca Jrs. un partido qué quizás en el mundo cualquier jugador profesional o amateur quisiera jugar…

No te voy a pedir entrega, no te voy a pedir huevos.. Eso lo pide todo el mundo.. Yo te voy a pedir otra cosa.. Que entres pensando que es el último partido de la tierra, que imagines que el mundo se termina y este es el último partido…

Imaginen que no hay mañana y vos y tus compañeros tienen la suerte de entrar a jugar su último partido… Imaginen que tuviste esa posibilidad y la disfrutaste… Proyectate vos y tus compañeros haciendo historia porque pisaste el verde césped de un partido qué te puede marcar para toda la vida y lo disfrutaste y viviste cuál si fuera el último, lo jugaste con ese sentimiento único e inexplicable qué sólo se siente cuando estás en el vestuario vistiéndote…

Yo no te pido que metas huevo, te pido que seas consciente que en tus manos y pies tenes la chance de escribir tu nombre en los antiguos testamentos del bendito fútbol!! Concentrate, pensá… Un error te puede arrebatar tu sueño, pero sólo vos podes torcer la línea del tiempo y forjar tu destino con un trofeo sobre tus hombros. No te pido pegarle al rival, no te pido gritar más fuerte o más huevo.. Te pido que disfrutes imaginando podría ser el último partido de fútbol del mundo y el destino quiso que vos los juegues…

Entrá dale… Es hoy, no estás solo… Un pueblo de 3 colores entran de la mano con ustedes… Arriba bolsilludo!

Recibimos y publicamos de Martín

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor