EL CARIÑO Y APOYO AL «DIENTE» Y EL DESEO DE QUE VUELVA
Nacional quiere que vuelva y «El Diente» quiere volver, eso se sabe, el Decano hace meses viene teniendo conversaciones con el jugador e incluso con el club en el cual juega actualmente y es dueño de su ficha hasta el 2023. Hoy la posibilidad es casi inviable ya que Tigres no lo libera. Ante esto un grupo de socios e hinchas le manifestaron su cariño.
Lamentablemente su vuelta no depende ni de Nacional ni del propio Nicolás López, y la posibilidad es muy difícil. Tigres hizo una inversión de unos 9 millones de dólares y «El Diente» tiene vínculo contractual hasta 2023, por lo que para que el delantero pueda volver al club hay que negociar con los Mexicanos, equipo que no está dispuesto a cederlo a préstamo si no se le paga una importante suma de dinero, la cual para el Decano es inalcanzable hoy en día. Aparte también dicho equipo pretende se le pague el 100% del salario, pero en ese sentido Nico no pondrían inconvenientes y está dispuesto a resignar el dinero que haga falta para poder jugar otra vez en el club que lo vio nacer y es hincha, pero el problema no es ese, sino que lo que quiere Tigres es venderlo para recuperar parte de la inversión o sino que algún club pague por un préstamo.
«Hablo con él todos los días, está como loco por volver» nos decía Andrés D´Alessandro hace poco en mano a mano con Pasión Tricolor. Es sabido el jugador pasa por una relación de tire y afloje en Tigres, donde no tiene la mejor relación con su entrenador y eso no lo tiene cómodo.
Ante este panorama un grupo de Bolsos de ley nucleados en la agrupación Atilio García, le envió la siguiente carta, mostrándole el apoyo y el cariño. Seguramente todos nos sentimos identificados con la siguiente nota: