Pasión Tricolor 1010 AM

Hablamos con Hugo Massa, cónsul de Nacional en Canelones, quien nos contó detalles de la «Megafiesta Aniversario» que se celebró en dicho departamento, para festejar los 120 años de gloria del Decano. 

 

LA IDEA ERA FESTEJAR LOS 120

«La verdad que fue todo un desafío. Entendíamos que el interior se merecía festejar los 120 años del glorioso Nacional. Salió una fiesta redondita, más allá de detalles como hay siempre a corregir. Pero lo importante es que la gente se fue muy contenta, que se pudo transmitir el sentimiento de Nacional, recorrer la historia, que no es poca cosa. Son 120 años de gloria. Creo que el cometido se cumplió».

 

EN MEDIO DE LA DEFINICIÓN Y CON FE PARA LO QUE VIENE

«La intención era que el interior tuviese su lugar para festejar los 120 años. Hubiesemos deseado que ya hubiese terminado el campeonato, y poder contar con la copa del Uruguayo 2019. Las circunstancias no se dieron y no se pudo. Pero el ánimo fue muy positivo, no solo para festejar los 120 años, sino para lo que se viene a partir del miércoles. Tuvimos la presencia de Matías Zunino que es el padrino del consulado».

 

CONCURRENCIA DE PERSONAS VINCULADAS AL CLUB EN DISTINTOS ÁMBITOS

«Tuvimos la presencia de Hugo Cabrera que trabaja en Formativas. Se pasó un video donde se muestra el trabajo de las Formativas. También tuvimos la presencia de dos integrantes del Colectivo 7411 que lo que están haciendo es muy elogiable, tratar de brindarle al pueblo tricolor la fiesta».

 

EL TRABAJO DEL CONSULADO

«Somos un grupo de 12 integrantes. Acá no hay un cónsul, hay un consulado, trabajamos en pos del hincha y del socio de Canelones».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor