Pasión Tricolor 1010 AM

DALE CAMPEÓN ….DALE CAMPEÓN!!. Nuestro querido NACIONAL se coronó CAMPEÓN URUGUAYO en cuarta división, al ganarle 3-0 a Wanderers, con goles de Santiago Romero, Bryan Machado y Guillermo Méndez.

8662

La 4ªdivisión de Nacional defenderá a Uruguay en Torneo Internacional Sub 19   Este martes Nacional se coronó campeón uruguayo en cuarta división al ganarle3-0 a Wanderers por la final del Campeonato Uruguayo.

Esa victoria posibilitóque Nacional se vista de uruguay para defender al país en un torneo amistosointernacional en Punta del Este.  En Formativas Nacional será Uruguay para enfrentar el 6 de enero a Chile y el 10a Brasil en el Campus de Maldonado. 

El cuerpo técnico celeste será el mismo de la 4ª División de Nacional, quedirige Luis González. El plantel celeste será practicamente el de Nacional,aunque se citará a algunos jugadores de Wanderers.

Vale destacar que la 4ª división es la categoría de Mauricio Pereyra, SebastiánCoates, Santiago García, Maximiliano Calzada, Facundo Piriz, Nicola Perez,Mathias Abero. Al ser ascendidos a Primera, Nacional no contó con dichos jugadores para la definición del Campeonato.

 Ayer Nacional formó con Martín Tejera, Diego Barboza, Diego Theodosopoulos,Eduardo Borba, Santiago Pereyra, Alejandro Prieto, Santiago Romero, GonzaloRamos, Bryan Machado, Leonardo Novo, Sergio Cortelezzi. Varios jugadores del plantel Campeón son de Sub 16, 5ª y 6ª. Los goles los anotaron Bryan Machado, Santiago Romero, y Guillermo Mendez queingresó en el segundo tiempo.

Noticia Oficial:nacional.com.uy

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor